Capítulo 16: "La apuesta del verano"

75 3 2
                                    

Llegamos a mi casa y mi madre nos estaba esperando con un gran quiz de preguntas sentada en el sofá de la sala.

-Evelyn, ¿qué son estas horas de llegar? Estaba preocupada. ¿Dónde estabas? ¿Porqué no me coges el teléfono?

-Mamá no he ido a clase, Patrick tuvo un accidente de moto y he estado todo el día en el hospital. Mañana tampoco vamos a ir a clase pero madrugaremos igual para ir al hospital otra vez. Hannah se queda a dormir ¿vale? Buenas noches-.

No le respondí a más nada y tampoco me quedé para hablar con ella ni para seguir respondiendo preguntas. No me apetecía así que simplemente subí para mi habitación y Hannah me siguió.

Mi madre al ver que yo no estaba por la labor no se molestó en intentar pararme, sabía donde había estado, que había hecho en el día, porque había llegado tarde y lo que iba a hacer mañana.

Estaba tranquila y entendió que en ese momento no quisiera que nadie me molestara. Ni siquiera me preguntó que tal estaba Patrick y fue algo que también agradecí.

-¿No crees que te has pasado un poco con tu madre?

-Puede pero no me apetece hablar con ella ahora ni que me pregunte nada. Además seguro que me va a venir con algún rollo de mi padre o su novia y de verdad no quiero saber nada.

-¿Tu padre? ¿Pasó algo con él?

-Es verdad que no te conté. Está aquí y vino con Samantha mi nueva hermana. Pretenden quedarse todo el verano.

-¿Qué dices? Joder, me imagino como debe estar tu madre y tú ya...

-Yo estoy bien jodida, porque era ya lo que me faltaba aguantar a esos dos. -Le interrumpí-.

-Me imagino, y ¿cuando supiste que estaba aquí?

-El domingo. Justo cuando Patrick se fue llegó él a terminar de joderme el día. Ahora mismo debe estar enseñándole la ciudad a “la tetas en su sitio”.

-Bueno tía es tu padre alomejor estos meses que este aquí sirven para que os acerquéis.

-No quiero saber nada de él y mucho menos de esa niña que tiene por novia. No la soporto y no la voy a soportar nunca. Conmigo que ni cuente si quiere hacer planes que los haga con Wendy al fin y al cabo es a quien le tiene que demostrar que puede ser un buen padre, conmigo, conmigo ya la cagó-.

Me empecé a desvestir y comencé a ponerme el pijama con rabia pues, el tema de mi padre y su mujer nueva era un tema que crispaba demasiado. -Por favor dejemos hablar de esto, es un tema que me saca de quicio. -Le dije mientras Hannah se ponía también el pijama para meternos en cama.

-Bueno pues cuéntame que tal te fue con Patrick entonces. -Me preguntó mientras nos acostábamos.

Le conté todo lo que había pasado, todas las cosas que él me había dicho y todas las que yo le había respondido.

También le conté lo del beso cosa que a ella la puso como loca tanto, que comenzó a dar patadas en la cama.

-Mira que eres tonta. -Me reí-.

-¿Tonta yo? Tonta tú que no te le subiste encima y dejaste que te desvirgara, si me llega a decir eso a mí vamos le dejaba seco.

-¡Hannah! Comenzamos a reírnos a carcajadas. Esa muchacha era tan bestia algunas veces.

-¿Qué? Te esta diciendo que te quiere follar pero también que eres diferente que no solo busca eso. Te esta siendo sincero y tú le rechazas y te piras pero ojo al morreo bien que le sigues que hasta la lengua le metiste. ¡Coño ya que estás termina! ¿No te gustaría perder la virginidad en un hospital?

-Estas fatal de la cabeza. La verdad no es mi gran fantasía follar en un hospital y menos cuando él chico casi no se puede mover. Además, no quiero que mi primera vez sea así y tampoco quiero que Patrick piense que soy fácil. ¿No me dijiste tú que me hiciera la difícil que eso le gustaba y así le demostraba que soy diferente y se lo curraba? Pues que se lo curre.

-¿Y tú te crees que vas a aguantar mucho tiempo así? Pero si me estás diciendo que tuviste que salir corriendo de allí que se te cayeron las bragas. Evelyn eres virgen pero ese tío te pone burra y te lo quieres follar. No vas a aguantar ni dos telediarios.

-Ya verás como sí.

-¿Hacemos una apuesta?

-¿Cómo una apuesta?

-Si te follas a Patrick antes de que acabe el verano me haces los deberes de todo el curso que viene.

-¡Joder! Que aprovechada.

-¿Pero tú no estás tan segura de aguantar? Hannah me miró con su cara de bruja mala, la misma que ponía cuando las liaba y en estos momentos la estaba liando.

-Hecho.

-¿Estás segura? Mira que el verano da para mucho.

-Sí, sí. Hecho pero no le puedes decir nada de esto a nadie y menos a Patrick. No te puedes poner de acuerdo con él, sería trampa.

-Te lo prometo. No necesito decírselo y tampoco ponerme de acuerdo, sé como es, sé como actúa, le conozco y a ti también-.

-Perfecto pero eso si ganas tú, ahora si aguanto y ganó yo tienes que darle un morreo de infarto a Paul.

-Mira que eres puta pero vale hecho. Total voy a ganar yo-.

A Hannah le gustaba Paul por eso le puse esa condición y aunque ella estaba muy segura yo también.

Nos dimos los meñiques para cerrar la apuesta y nos pusimos a dormir mientras veíamos la serie de “SWAT: los hombres de Harrelson”, una de nuestras series favoritas.

PoseídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora