Luego de la situación incomoda y preocupante cada uno se fue a su habitación. El pelirrojo no dejaba de pensar en el Tema, no evitó sentir miedo...
Kirishima no pudo evitar pensar en lo que le había había pasado y de repente a la cabeza le vino un solo nombre.
"Bakugou"
De solo pensar en el un vacío enorme y las ganas de toser lo invadían...
"Porque?"
Suspiró y se levantó de la cama, dirigiéndose al baño para mojarse la cara.
Miro el reloj, faltaban 5 minutos para las 8 PM. Salió de su cuarto y se dirigió al de Mina, pero no contó con que se encontraría a cierto peli cenizo de camino a la cacina.
POV Bakugou
Terminé los malditos deberes, en serio tienen que darnos tantas cosas siendo recien martes? Maldita sea!
Salí de mi habitación para dirigirme a la cocina, necesitaba llenar mi estómago.
Estando a mitad del pasillo me encontré con el Pelos de Mierda. Se veia... extraño. Pero que más da.
-Oi pelos de mierda, que haces a estas horas?
-B-Bakugou? Oh no... nada. E-estoy yendo al cuarto de Mina para que me pase algunos apuntes que no llegue t-tomar...
-tsk ok.-
-Bueno... n-nos vemos-se río
-Lo que sea. Tsk.
Apuntes? A la Alien rosa? Vaya cosa más rara.
Le reste importancia y baje al comedor para comer.
POV Kirishima
-Lo que sea. Tsk.-Y otra vez me vino esa sensación en el pecho.
Contuve la tos y me dirigí al cuarto de Mina, encontrándome con Sero y Denki.
-Hace cuando estan esperando?-aclaré mi garganta.
-Acabamos de llegar.
-ok...-toque la puerta del cuarto de Mina, quien abrió al instante.
-Pasen...-Se hizo a un lado por lo cual todos entramos a su habitación.
-Bueno... que es lo que nos tienes que explicar?-Sero preguntó
-Si...antes que nada, quiero recalcarles, mil veces más si es necesario, sobre todo a ti Denki, que eres propenso a hablar distraído, no saquen este tema En ningún lugar y con nadie.-
-Bien... estaré atento...-Mire a Denki notandolo incómodo.
-No te Proecupes...S-si sucede se puede arreglar...-Me acerque y le di un par de palmaditas en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame [Bakushima]
FanfictionDespués de unos meses de entrar a la U.A Eijiro se da cuenta de que los sentimientos que tiene hacia su mejor amigo son mucho más que amistad, debido a esto empieza a padecer de una enfermedad que se creía desaparecida. Una enfermedad que literalmen...