Capítulo 21

2.3K 246 49
                                    

Un mes había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes había pasado.

En unos días sería el... Mesiversario...(? Del pelirrojo y peli cenizo, exactamente en 2 días... y casualmente en dos días también se inaugurarán los juegos deportivos académicos de la U.A.

Los chicos de la 1A se encontraban en su salón dando los últimos detalles de la decoración de su salón mientras que empezaban con los preparativos para el show que darían como clase.

—Bakugou, pasaremos el día de nuestro primer mes juntos jugándo en la academia—Se rio—No te parece divertido?

—Nah, para nada, basta estar contigo—Se encogió de hombros—estos juegos n-Demonios! No podían escoger un pegamento sin olor? Esto huele a perro mojado con shampoo sin lavar...—Bufó tratando de limpiarse el pegamento de sus dedos—Como decía, estos juegos no benefician en nada nuestro desempeño académico, asi que participar o no para mi es igual.

—Pues tienen razón, pero perdemos tiempo de clase y ganamos diversión, no es así?

Bakugou solo asintió.

—Por cierto, nosotros presentaremos un concierto, ya tenemos los roles listos?

—Si y no.

—Como es eso?—Preguntó confundido el pelirrojo—Debería alegrarme o preocuparme?

—No todos tenemos los roles defin-

—Chicos!—Una voz femenina interrumpió la pequeña conversación de la pareja, era Jirou—Paren de hacer lo que están haciendo ahora un momento, luego podemos continuar. Necesito confirmar los roles para nuestra presentación, ya les dije que yo me ocuparé de la voz y seré una de las guitarras, Bakugou la Bateria, Momo el teclado, quien puede encargarse de las otras dos guitarras? Solo necesito dos, los demás se ocuparán de la coreografía y efectos especiales.

—Yo se tocar, ocuparé uno de los puesto para la guitarra electrica—Propuso Tokoyami, que fue aceptado en seguida.

—Wow, eso fue rapido—Jirou agradeció a su manera—Denki, se que tu también sabes tocar, te apuntas.

—Bien...—Denki aceptó aún sin estar convencido totalmente.

—Uraraka, Todoroki y Kirishima, Aoyama, Iida, no es por nada...—La de cabello corto Sonrío nerviosa—Pero vuestra coordinación al bailar no es muy buena... por no decir nula—Río.

—Wow... gracias por el apoyo, Jirou—Dijeron los mencionados en coro de manera obviamente irónica.

—Dejenme terminar! Como decía. ustedes no bailarán, pero se encargarán del segundo papel más importante después de la canción, los efectos especiales.

—Ahora si me siento importante—Uraraka sonrió con diversión.

—Mina, de toda la clase tu eres la mejor en lo que concierne bailar, mírate el video del link que te pasaré en unos minutos, son pasos fáciles de aprender, luego puedes enseñarlos a los que no mencioné, que se encargarán de bailar... ahora si! Manos a a la obra!

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora