POV Narradora
Luego del -desagradable- encuentro que Mina tuvo con Bakugo ella se encaminó hacia su habitación para ponerse un conjunto de ropa lo más cómodo posible y agarrar una cobija, además de sus celular, hecho esto salió y fue a la enfermería, encontrándose con la ancianita que estaba a a cargo.
-Recovery Girl? Oh... buenas...
-Señorita? Buenas noches... imagino que quiere quedarse a pasar la noche, no es asi?
-Ah, eh... s-si... es posible?
-Te diría que no porque no lo es, pero esta te la dejo pasar, pero duerme en ese sillon-Habló la ancianita mientras señalaba con su dedo un sillón que se encontraba a un costado de la habitación-He revisado al chico, aunque imagino que tu amigo ya te contó- hizo una pausa al ver que la peli rosa asentía- cualquier cosa pulsa ese botón rojo, el que esta en la cabecera de la camilla.
-Esta bien Recovery Girl, se lo agradezco mucho en verdad- dio una pequeña reverencia.
-no es nada señorita, que descanse.-Y sin más la ancianita se retiró del lugar.
POV Mina
Suspirando acomodé mis cosas en el pequeño sillón y me acerque a la camilla.
-Si no fuera por ese cabello rojo puntiagudo... no te hubiera reconocido... sabes?-Reí levemente-Ojalá y no pase nada malo... yo... no me lo perdonaría Kirishima...-Sonrei con tristeza- que descanses bien y despierta pronto...
Me acomode en el sofá...logre dormir solo casi una hora después.
.
.
.
POV NarradoraLlegó la mañana del día siguiente, La peli rosa se despertó-con un dolor en el cuello y la espalda- y se acercó a la camilla de su compañero.
-Te ves mejor que ayer... te sentir-paró de hablar al escuchar el sonido de la puerta abrirse-Denki, Sero... Buenos Días...
-Buenos Dias...-Respondieron los 2 chicos al unisono.
-Paso algo?-Preguntó el rubio eléctrico
-No... no paso nada... esta así desde ayer... no movió ni un dedo-Rio bajito.
-Oh...y creen que hoy-se escucharon golpes en la puerta.
-Yo voy... debe ser Recovery Girl, ustedes quédense con Kiri.
La peli rosa abrió la puerta y vaya sorpresa que se llevó, no era Recovery Girl, era Bakugo.
Su semblante cambió...
-Que quieres?
-Yo... tengo que pedirte algo.
-Ah si? Será en otra oportunidad.-Estuvo por cerrar la puerta cuando el peli cenizo interpuso su pie para bloquearla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame [Bakushima]
FanfictionDespués de unos meses de entrar a la U.A Eijiro se da cuenta de que los sentimientos que tiene hacia su mejor amigo son mucho más que amistad, debido a esto empieza a padecer de una enfermedad que se creía desaparecida. Una enfermedad que literalmen...