extra Unico

1.9K 255 60
                                    

3 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años

-Esta es la Información básica de la pequeña Eri, con vuestra firma la niña pasa a ser legalmente suya-La mujer sonrió entregando una copia de papeles.

-Esta bien. Muchísimas gracias-Agradeció Kirishima-Donde ésta ella?

-La mande a que alistara sus pertenencias, en unos minutos debería estar aqui-La mujer sintió unos tirones en el faldón que llevaba puesto-Oh Eri, pequeña, veo que ya estas lista.

La niña asintió sin mirarla.

-Mira, ellos son quienes te cuidaran desde ahora, porque no los saludas?

La pareja de casados se agacho a la altura de la pequeña y le sonrieron calidamente.

-Hola pequeña Eri, yo soy Eijiro, y el es Katsuki. Es un gusto conocerte.

La pequeña los miró tímidamente y luego de unos segundos alzo una de sus mamitas agitando la de lado a lado.

-Ho...la-Dijo en voz baja.

-No seas tímida si? Sabes que de ahora en adelante puedes contar con nosotros sobre lo que sea-Kirishima solo recibió un asentimiento de parte de la bebé.

-Vamos?-Esta vez fue Bakugo quien habló, mientras le tendía la mano.

-...-la pequeña de cabello gris volvió a asentir y lentamente extendió su bracito hacia su mayor.

Pero paró y de golpe bajo su brazo.

-Eri, pequeña. Que sucede?-La mujer la miró.

-Te...extrañaré-Dijo mientra la abrazaba de las piernas.

-Yo también te extrañaré, Eri. Pero ahora ya tienes con quien pasar los mejores días de tu vida. Ahora ve, si? Prometeme que te portara bien, No los harás enojar y ayudarás en todo, bien?

-Lo prometo.-Se alejo y esta vez si tomó ma mano del peli cenizo.

-Adiós!

La pareja, ahora con la niña, salieron del lugar y se dirigieron asu coche.

-Lista para conocer tu nueva casa, Eri?

-Si.

-Me alegro, ven-Bakugo la toma por debajo de los brazos para levantarla y acomodarla en el asiento trasero, asegurandola con el cinturón.

-Vamos-Intervino El pelirrojo acomodándose en el asiento de conductor-Esta vez conduzco yo-Sonrió.

7 años

-Eri, Despierta Hija, no estás emocionada? Es tu primer día de clases!-Kirishima entró a la habitación de la menor.

-Papi? Es muy temprano, tengo sueño...-Murmuro adormilada La peli gris.

-Nada de "tengo sueño" Cariño, hoy es tu primer día de clases y debes llegar puntual-insistió-O acaso... quieres que te despierte a base de cosquillas?-Sonrió cómplice mientras se acercaba.

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora