Capítulo 7

3.2K 383 228
                                    

Los 3 chicos que faltaban los alcanzaron y haciendo una que otra broma o comentario llegaron al Cinema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los 3 chicos que faltaban los alcanzaron y haciendo una que otra broma o comentario llegaron al Cinema.

-Sero, Mina y yo los esperamos en la puerta de la Sala. Ustedes vayan a comprar la comida-Denki comentó mirando a Kirishima y Bakugou-esta bien?

-Si. Vamos Bakugo!-el pelirrojo agarro a su compañero de la manga de su chaqueta y lo llevo hasta la fila de gente que esperaba su turno para comprar los comestibles.

-Ya voy. No me tires.

-oki-Kirishima río-

5 minutos despues ambos chicos se acercaron a sus 3 amigos, el pelirrojo le dió a Sero lo que llevaba en mano.

-Sero, puedes llevar esto por mi a la sala de proyección? Yo necesito ir 1 minuto a los servicios...

-Esta bien. Ve-Le respondió el pelinegro recibiendo las cosas.

-Yo te acompaño, Kiri, también necesito ir...

-Esta bien...-Kirishima se dirigió al baño junto a Denki mientras los otros 3 iban entrando a la sala para acomodarse en los asientos que les había tocado, reservado 2 para los que faltaban.

-Espero que el pelo pincho no tenga tanto miedo como para abrazarme como un cobarde en plena pelicula-Bakugo comentó con cierto tono de diversión en su voz.

-jajajaja vamos. Después de todo el quiso verla por ti. Sabes perfectamente que el terror no es su genero.-Mina le respondió.

"Uy si. De paso, si sucede de verdad haré que Eijiro se te declare para que vivan felices para siempre dándome 3 nietos, 2 mujeres y 1 barón por favor"

La peli rosa, ante tal pensamiento no evito reírse notablemente fuerte, a lo que Bakugou y Sero la miraron con una cara extraña

-Que? Que me miran? Tengo monos en la cara? O peor aún, cucarachas?

-Ha? Que dicen alien? Acaso es nuestra culpa que te rías de la nada como una loca?

-No. Bueno si. Ay déjalo así... Solo siéntense!-Mina aguantaba la risa.

Por otro lado con kirishima y Denki.

-Gracias por acompañarme Bro...

-No agradezcas, además de verdad quiero ir al baño, así que por favor sal de ahí que me estoy orinando encima.

-Uy...cuando uno quiere ser amable no puede-Kirishima dijo mientras fingía enojo.

-Bueno Bueno... toma algo de agua y si sientes que vomitaras flores o sangre hazlo ahora. Luego no creo que estaremos en el lugar indicado...

-No te preocupes, no siento nada... además me siento traquilo-Kirishima respondió.

Una vez Denki terminó de hacer sus necesidades salieron de los servicios, Kirishima respiraba hondo. Una vez dentro la Sala se sentaron en los 2 sitios que sus compañeros guardaron para el, en ambas esquinas se encontraban Bakugou y Sero, Mina en el medio, Kiri al lado de Bakugou y Denki al lado de Sero.

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora