Capitulo 16

2.6K 299 162
                                    

2 semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 semanas después...

—Mina, te acuerdas que hace dos semanas Recovery Girl me citó para ir a la enfermería hoy?—preguntó el pelirrojo al entrar a a la habitación de Mina.

—Si, porque?—preguntó la peli rosa y antes de que Kirishima respondiera siguió—Alto... adivinaré! quieres que te acompañe, o me equivoco?

-Bueno, eres mi mejor amiga después de todo, decir que me conoces muy bien es poco-Kirishima se río-Hoy a las 18:15.

-Esta bien, a esa hora estaremos alla.-Dió una pequeña pausa-Y dime, que tal va todo con Bakugo?

-Hm... con Blasty? Bien, creo.

-Kirishima... no me basta con un "Bien, creo"-Se quejó Mina-Dime, como la pasan cuándo salen juntos, de que hablan, te da algun indicio, no se! algo!

-Si te refieres a eso... si, me siento mas comodo que antes al hablar con el, de cualquier cosa, y en cuánto a lo último... no, o asi lo veo yo, pero me trata más... ehh... como decirlo, no se, como mas amable? O alegre quizás. Y eso creo que influyó en mi condición, el ultimo ataque de tos lo tuve hace unos 3 días, ya sabes, hago un desastre con la sangre pero en cuanto las flores ya no escupo muchos petalos, solo unos cuantos, porque para el resto son flores completas, además, ya no me siento tan cansado o con ganas de no hacer nada cómo antes...

"Ojalá y Recovery Girl de noticias positivas, espero que sea lo que estoy pensando"-Mina pensó.

-Bien Kirishima, pero ahora no hay que pensar en eso, ya?-La peli rosa cambió de tema-Que te parece... ver una película?

-Ah? si, supongo que está bien... pero nada de cosas romanticas que me vienen ganas de devolver todo lo que comí!

-Ja! Mira quien lo dice!-Dijó mina con tono burlon.

-Solo pon una película y ya!

-Preparate para un maratón de "Rapidos y Furiosos"!-Mina exclamó poniendo una cara extraña pero sonriente.

-Que no suceda nada raro en esas películas por favor-Susurró Kirishima.

-Son de acción! que creías!?

-Nada, Nada! Solo ponla y ya.

-Uy pero que amargón-Se quejó la chica en broma.

~~~~~○~~~~~○
-Ya Acabo?

-De que hablas?-Preguntó Mina llevandose a la boca uno de los tantos bocadillos que tenía cerca-Recién vamos por la segunda película y son ocho en total.

-Ah ok... QUE? Cómo que son ocho?! y como que vamos recién por la segunda?!-Kirishima Gritó a la par que veía la hora en un costado de la pantalla de la televisión—Y recién son las tres de la tarde!

-Calla! no me dejas escuchar!

-Estas de broma? yo no me pienso ver las ocho películas.

-Que aburrido que eres!

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora