Capítulo 17

2.7K 300 181
                                    

Antes que empiecen a leer este capítulo... PERDÓN, Perdón por desaparecer más de 1 Mes, se lo que se siente que un fanfic que lees se interrumpa de la nada y parezca que no continuará😭, en serio perdón! Es que me mantuve demasiado ocupada con las tareas que me dieron en el instituto y además de eso tuve problemas familiares de los cuales no me pude liberar facilmente... y a decir verdad no se si podré salir del todo... solo espero que desde ahora no influya mucho con lo que concierne mis historias en esta hermosa (y a la vez algo torpe) plataforma de nombre GayPad😭❤, una vez más... Lo siento!
Ahora continúen leyendo el capítulo 17... no se olviden que los quiero mucho!
~~~~~○~~~~~○~~~~~○~~~~~○

-Bakugo, que dices de ir hoy al centro de la ciudad, obviamente con los chicos? Espero que esta vez si tengas tiempo, la otra vez nos dejaste solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bakugo, que dices de ir hoy al centro de la ciudad, obviamente con los chicos? Espero que esta vez si tengas tiempo, la otra vez nos dejaste solos...-Mina curiosa pregunto al peli cenizo.

-Hoy?-Segundos de silencio-supongo que esta bien-Se encogió de hombros.

-Oh... entonces esta tarde a las 16h...-Mina hablo sorprendida de que Bakugo haya aceptado tan rápidamente a la primera-Eso fue rápido...-susurró a lo bajo.

-Mina, puedes explicar de que estaba hablando?

-S-Si sensei-Dio un pequeño respingo en su asiento-Hasta 1868, año de la restauración Meiji, La capital Japonesa hoy conocida como Tokyo llevaba El Nombre de Edo, este periodo duro mas de 200 años y con el fin de esta epoca se dió el comienzo del periodo imperial.

-Tuviste suerte esta vez-Aizawa bostezó-La próxima no te distraigas.

-Si...

-Bien, hasta aquí, salgan a su receso.

-Sero, porfa! No entendí nada de la tarea y nos toca en próxima clase.

-Ya te dije que no Denki, eso te pasa por querer dormir contando Pikachus en vez de prestar atención... osea Pikachus! Ni siquiera contabas ovejas!

-Pero... Ectoplasm Sensei me va a Matar! Y déjame en paz, prefiero contar pikachus, las ovejas son aburridas...-Se lamentó.

-A ti, no a mi, asi que tu problema es tu problema, no mio.

-A veces me pregunto como es que tu y yo somos amigos...

-mejor no lo hagas, dudo que encuentres la respuesta, quizás ni la encuentres.

-Malo!

-y los soy con gusto.

-Ustedes... YA CALLENSE DE UNA MANDITA VEZ!-Bakugo Gritó echando humos. Un poco más y parecería que hecha chispas por las manos.

-Oh, Bakugo.

-Que?!

-Nada, Nada.

-Pff-Kirishima sin saber porque explotó en risas.

Segundos después se le unieron los demás, claro, todos excepto Bakugo.

-De que nos reímos?-Preguntó como pudo el rubio de mechón negro.

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora