capítulo 8

2.9K 366 30
                                    

POV Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Mina

Bakugo
Oye Alien.
18:34 p.m

Tu
Bakugo? Que pasó que decidiste escribirme primero eh?🤨que bicho te picó?
18:34 p.m

Bakugo
Deja eso. Mañana tengo que hablar contigo. Ire a tu habitación a las 8 de la noche.
18:35 p.m

Tu
Oye Bakugo... estas bien? Ha pasado algo? Y porque no podemos hablarlo en tu habitación?
18:36 p.m

Bakugo
Si. Pasó algo, y precisamente con Kirishima, por eso no lo vamos a hablar aquí, teniéndolo a el al lado.
18:37 p.m

Tu

Que?...
18:37 p.m

No me respondió. Ahora que le pasó a Kirishima? No me digas que... demonios, quizás fue demasiado pronto?

Mañana a las 8 de la noche... después que vayamos donde Recovery Girl... mierda! Mañana tenemos que ir donde Recovery girl! Y además les prometí a mis padres que los llamaría a esa hora!

Agarré rápidamente mi celular y seleccione el chat de Bakugo.

Tu
Bakugo, lo siento, mañana a esa hora estoy ocupada, prometí llamar a mis padres.
18:43 p.m

Tu
Y antes de que preguntes por el Miercoles, después se clases ire a casa así que no estare durante todo el día en la residencia de la academia. Si quieres podemos hablar el jueves.
18:45 p.m

Ni siquiera está en línea... no leerá los mensajes. Si es sobre Kirishima... se habrá dado cuenta? Agh! Tampoco puedo hacer algo, total es verdad, mañana a esa hora estaré llamando a mis padres y el miércoles no estaré aquí.

Lo siento bakugo pero tendrás que esperar.

POV Bakugo

Sonó el despertador. Me alisté y noté que la alien me mandó mensaje.

-Que demonios? Y cuando cree que vamos a hablar? Ni modo. Tendrá que ser el jueves-Me estaba irritando.

Me dispuse a a alistarme para ir a ala academia y encontrarme con todos los demás extras del salón, hasta con la parejita esa.

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora