capítulo 19

2.5K 300 146
                                    

La alarma sonó, Kirishima aún tirado en la cama y con los ojos cerrados estiró su brazo tanteando el pequeño mueble que se encontraba cerca para poder apagar ese molesto sonido que le interrumpía sus preciosas horas de sueño, sin éxito alguno por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma sonó, Kirishima aún tirado en la cama y con los ojos cerrados estiró su brazo tanteando el pequeño mueble que se encontraba cerca para poder apagar ese molesto sonido que le interrumpía sus preciosas horas de sueño, sin éxito alguno por lo que no le quedó otra que levantarse -de mala gana-.

Durante esos segundos la alarma ya había dejado de sonar, pero al  no estar despierto del todo recién caía en cuenta de eso.

—Es en serio?—Murmuró dejándose caer de nuevo con la cara en la almohada—Porque miercoles la alarma sonó a esta hora? Y porque hoy? Es domingo.—Se cuestionó—Ayer seguro olvide desactivarla...

Y como si su mente hiciera click se acordó de todo lo que ayer había sucedido, y claro, tanta emoción fue la suya que se había olvidado de desactivar la alarma, y ahora se le había ido todo rastro de sueño, siendo reemplazado por una sonrisa de oreja a oreja.

—No fue un sueño...!— como acto reflejo agarro su almohada ocultando su cabeza en esta, para reprimir el grito de emoción  que estaba por salir de su boca, no quería despertar a Bakugou que dormía del otro  lado de la pared y a todos los de su piso tan temprano un domingo a las 6:30 de la madrugada, No, señor.

Permitió salir su emocion un poco más, debido a que era tan temprano pero el sueño se le había ido decidió escuchar algo de música y cuándo menos se loe esperó ya tenia que bajar a la cocina de la residencia para desayunar, encontrándose ya con la gran Mayoría del Salón.

—Buenos Días Clase!—Saludó animado.

Recibió una respuesta igual de parte de los demás.

—Que ha-Panqueques! Si!—Estiró una mano hacia la comida.

—Alto ahí! Aún no puedes.

—Eh? Pero Yaoyorozu...

—Falta preparar el chocolate caliente, además no todos han bajado aún...

—Bien...—Refunfuñó y frunció el ceño—Porque un desayuno tan... así?

—Como sabes ya estamos en invierno, demás las vacaciones que nos dan para navidad son justamente para pasarla en familia, y nosotros somos compañeros así que tuvimos la idea de adelantar un poco las fiestas...

—En serio? Eso es genial!

—Supongo...

—Esperaré ansioso la comida—Se relamió los labios y se retiró de la cocina.

—Buenos Días Kirishima—Escucho una voz detrás de él, provocando que volteara y sonriera al reconocerla.

—Oh, Buenos Días Ba...—Fue callado por un beso—Kugo...—Enrojeció.

—Eh?!—Se escuchó en coro. Todos habían presenciado esa escena

—Exijo una explicación! Ahora!—Mina se acercó corriendo mietras gritaba entre emocionada y sorprendida.

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora