POV Mina
-Vamos Denki, Sero ya debe estar en la enfermería.-lo tome del brazo y salimos de ahí.
Demonios! Porque? Porque ahora?
Arrastrando a Denki de la muñeca llegamos a la enfermería en unos minutos, busqué a Sero con la mirada.
-Sero? Donde estas? Sero?!
-Mina? Denki! Aquí estoy, vengan-escuché su voz detrás mío y volteé.
-Sero! Kirishima! Como esta Kirishima?! Que es lo que dice Recovery Girl?! El esta mal? No, el de seguro está bien, verdad?! Sero? HABLA!
-MINA!- lo escuché gritar y luego sentí un peso en mis hombros, eran sus manos-primerio que nada... mh- emitió un sonido mientras dirigía su mirada hacia la derecha, cosa que imité, vi a Denki estaba temblando, eso hizo que me calmara-Y ahora bien, déjame hablar, vine lo más rápido que pude, y tuve suerte de que Recovery Girl se encontrase en ese mismo momento aquí, ella misma me dijo que a esta hora ella acostumbra salir a tomar aire, la cosa es que dejé a Eijiro en la camilla y Recovery Girl hizo todo lo necesario: Lo revisó antes de limpiar todo el resto de la sangre y me dejó más tranquilo.
-Que... que dijo?-Denki preguntó y yo mire a Sero como esperando una respuesta.
-Solo dijo que estos últimos días perece que la enfermedad avanzó ligeramente más rápido ya que Kirishima se dejaba llevar un poco por los pensamientos, por así decirlo...negativos-Suspiró-Y dijo que eso fue lo que involuntariamente llevó A Eijiro a Decidir decirle todo a Bakugo. Dijo que el "rechazo" de Bakugo, ayudando al cansancio mental, lo hizo colapsar. Y para terminar, despertará en aproximadamente en unos 2 o 3 días, con suerte solo mañana.
-Pero aunque si no hubiese sido tan grave... Recovery giro no pensó en... ya s-sabes... operarlo.
-No, Denki. Aunque haya sido más grave de lo que resultó ser, Recovery Girl no podría decidir operarlo, ni queriendo. Por algo se le preguntó a Kirishima cual sería la opción que el creía más fiable. Y si en estas situaciones el paciente decide una cosa, hay que respetarla pase lo que pase.
-pero...-Denki parecía querer continuar sin embargo calló.
-Mina...-levante la mirada, que hace tiempo la sostenía mirando el suelo y le indiqué que siga-Él... Bakugo, que dijo?
De solo escuchar su nombre me volvía a enojar. Si. Lo sé y estoy consciente de que él tiene la culpa de algo que ni sabe que provocó pero...ARGH!
-Ni lo menciones-Chaqué la lengua-Procurarè hablar con el antes de que Kirishima despierte... aunque la idea me desagrade. Es más, creo que lo haré esta noche, me vale lo que haga, porque me va a escuchar.
-A mi tampoco me agrada la idea pero es lo mejor que se puede hacer... por ahora...-
-Si...-Ya no quiero hablar de esto- Oye... podemos ir a verlo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorame [Bakushima]
FanfictionDespués de unos meses de entrar a la U.A Eijiro se da cuenta de que los sentimientos que tiene hacia su mejor amigo son mucho más que amistad, debido a esto empieza a padecer de una enfermedad que se creía desaparecida. Una enfermedad que literalmen...