Capítulo 6

3.2K 385 50
                                    

POV Kirishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Kirishima

Estaba Bajando las escaleras desde mi piso hasta la sala de la residencia, vi la hora en mi celular. Hoy era domingo y me levante más tarde que de costumbre.

-9:37... con los chicos saldremos a las 16:30 de la tarde, solo me queda desayunar y ver qué puedo hacer hasta esa hora...-me acerqué a la cocina a preparar mi desayuno, Para luego comer.

Durante estos días los ataques de tos fueron, como siempre, bastante seguidos, pero a comparación del otro día, mucho más leves o normales... siempre llevaba conmigo una, o incluso dos, botellas de agua y unos paquetes de papel. El problema de hoy era poder controlar estos ataques al momento de la salida con los chicos, más en presencia de Blasty.

Por otro lado, durante estos Días pude aclarar más mis sentimientos, me di cuenta de que no fue hace poco que me Balsty me empezó a gustar, haciendo memoria, me acordé que mucha cosas que pasaron hace algunas semanas o meses, deduje que es desde ese momento que me enamoré de él, también me di cuenta de que estos ataques no suceden solo cuando Katsuki me "transmite" involuntariamente esos sentimientos negativos, también cuando pienso mucho en el o estoy cerca, es por eso que estoy preocupado por lo de la salida de hoy.

-Ugh, aquí vamos-tosí un poco, y como siempre sentí unos cuantos pétalos en mi boca, saqué un pañuelo de los que le llevaba siempre y escupí los petalos en este limpiando la sangre al rededor de mi boca en el proceso.

Estaba por botar el pañuelo cuando vi los petalos con más atención, durante todos estos días solo tosía hortensia, estos pétalos eran diferentes.

Agarre mi celular y entre al buscador, "el significado de la..."

-espera un momento... no se que flor es esta...-Murmuré para mi solo.-Tendre que mandarle una foto a Mina, ella de seguro debe saber-busqué el chat de Mina y al encontrarlo abrí la cámara para hacer el trabajo, a los segundos me respondió.

-Que rapidez...-me rei-

Tu
Hey Minaaaa! Buenos días, necesito pedirte algo. Que flor es esta?
9:43 a.m

*has enviado un archivo adjunto*

Mina
Buenos días! Otra flor?
9:43 a.m

Tu
Si! Acabo de toser estos petalos...
9:43 a.m

Mina:

Son petalos de la canasta de plata, acabo de buscar su significado...
9:44 a.m

Significan Indiferencia...
9:44 a.m

Tu
Indiferencia...? oh, ya veo... gracias Mina
9:44 a.m

Mina
Kiri... estas seguro de que esta tarde estaras bien? Digo... podemos decirle algo a Bakugou, tengo miedo de que pase algo estando el presente
9:45 a.m

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora