POV Narradora
La mañana del Día siguiente había llegado, el pelirrojo se había despertado demasiado tarde, faltaban solo 15 minutos para ir a la academia, se levantó lo más rápido que pudo para darse una ducha rápida, aunque fue algo difícil puesto que sentía su cuerpo bastante pesado, como si no tuviese ganas de hacer nada.
-Ahhhh... deben ser las pastillas que ayer Recovery Girl m-cierto! Las pastillas!-El pelirrojo tomo un poco de agua para luego llevarse a al boca una y tragarla.
Se apresuró a bajar hacia la sala y salir, casi cayéndose en el camino por el mareo que le había venido de golpe.
-Ay...-Llegando al salón entró encontrándose con las miradas de sus compañeros de grupo!
-buenos Días, dormilón-saludo Mina.
-buenos días a ti también... Sero, Denki-Bostezó-hola...
-Oi Pelo Pincho! Donde estabas ayer?-Kirshima al escuchar esa voz se volteó encontrándose con la mirada del peli cenizo.
-Si, Bakugo. Buenos días a ti también, yo también te quiero-Respondio irónico El pelirrojo pensado que lo ultimo no era del todo mentira. Escucho un gruñido-Respondiendo a tu pregunta, eh... ayer f-fui donde Recovery Girl a-a que me de unas pastillas para el d-dolor de cabeza, me dolía mucho desde la t-tarde.
-Tsk. Tenía que preguntarte algo. Olvidalo.-El pelirrojo lo miro extrañado.
Preguntarle algo? Bakugo? A Kirishima?
El resto de los presentes los miraron confusos. Mina, para relajar el ambiente, hizo el amague de toser.
-Bueno... vayan a sus pupitres que el profe debe de estar llegando...-Los 4 chicos hicieron caso.
Bakugo seguía mirando a Kirishima con una mirada de "luego hablamos, Eh", haciendo sentir nervioso al contrario.
-Ya valí...-Susurro el pelirrojo para si mismo.
Durante el resto de las clases kirshima no hacía otra cosa que estar distraído, teniendo la cabeza en las nubes, pero si logro llegar a una conclusión.
"Esta noche le pediré que venga a mi habitación. Me arriesgaré, no queda otra."-El pelirrojo pensaba mientras rezaba a todas las divinidades, dioses, diosas, existentes, aunque por muy exagerado que fuese parecia ser verdad.
Sabia que si era rechazado... no aguantaría.
Las clases terminaron y Kirishima evitó encontrarse a sus demás compañeros en el camino, había decidido salir a caminar para despejar su mente y estar tranquilo para... ese momento.
Llegó al parque y Se sentó en un banquito cercano a un pequeño lago, suspiraba a cada momento.
-Bakugo, Bakugo...-susurraba-Que me hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Enamorame [Bakushima]
FanfictionDespués de unos meses de entrar a la U.A Eijiro se da cuenta de que los sentimientos que tiene hacia su mejor amigo son mucho más que amistad, debido a esto empieza a padecer de una enfermedad que se creía desaparecida. Una enfermedad que literalmen...