capítulo 23[Final]

2.4K 235 33
                                    

-Estabamos pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estabamos pensando... ya que ustedes dos están de vacaciones, ir en Familia en una casa cerca de la Playa.

-en serio? Que genial... tu que opinas Bakugo?

-Playa? No puede ser otro lug-

-Bakugou cariño-su madre le sonrió-Callate.

-Ya vieja-Rodo los ojos-Esta bien, Iremos a La playa, cuanto nos quedaremos?

-Tenemos pensando estar cinco días. Obviamente partiendo o mañana o está noche

-y lo dices recién? Entonces yo y Kirishima vamos a hacer nuestras maletas ahora, Ven Ei.

-Si, vayan, vayan, de hecho solo faltan ustedes.

-Osea ya tenían planeado todo sin siquiera preguntarnos?-Preguntó Kirishima con una risa nerviosa.

-Algo así, hijo. Ahora no pierdan tiempo y vayan a a alistar solo lo necesario.

-Esta bien...

-Bakugo, puedes pas-Bakugo? Que estas haciendo?

-que más crees? Poniendo ropa de baño en mi maletín.

-No me refiero a eso, bueno si, pero... iremos por 5 días, y para eso es suficiente un par de short, no todo eso...

-Quien sabe, un perro puede venir y arrancarme parte del Short, o quizás en el mar se me acerque un tiburón y se lo coma, puede que también suceda que lo pierdo al nadar o... nah, no creo que suceda algo así, pero me da igual, más vale prevenir que curar.

-Pffff-Kirishima no se contuvo y sacó una estruendosa risa-Me estas Di-Diciendo que...el Bakugo que yo conozco tam... también ti-tiene ese humor tan... in-infantil?!-Hablaba como podía entre carcajadas.

-No te sorprendas, aún no me conoces del todo.

-Si tu lo dices-Kirishima poco apoco se fue calmando-pero ya en Serio, ni que Denki estuviera aquí con nosotros, hablando de eso... hace cuanto que no vemos a la clase? Han pasado ya 5 meses desde que nos graduamos, deberíamos salir juntos un día de estos...

El tiempo se va volando, vaya que es más cierto de lo que parece, ahora todos habían madurado -no...bueno, no todos- y cada uno ya empezaba a recorrer su camino por separado, pero sin alejarse entre ellos, claro que no, después de años de amistad no podían simplemente romper el lazo que habían creado.

-Tienes razón, pero ahora piensa en nuestras vacaciones al mar, si?

-Podemos hacer videollamada con ellos! Que te parece?-Preguntó emocionado.

-Si insistes esta bien, supongo.

-Yeeei!-El pelirrojo festejó dando saltitos-Extraño hacer locuras juntos, sabes?

-Nah, eran unos locos, aunque al fin y al cabo eran nuestros amigos.

Ja! Quien pensaria que se encontrarían en esa playa.

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora