Capítulo 5

3.4K 410 142
                                    

POV Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Narradora

En los dormitorios se encontraban Denki, que "hacia los deberes" y Eijiro que estaba durmiendo, cabe mencionar que apenas se recostó en la cama cayó en los brazos de morfeo en un instante.

-Necesito que sea martes. Ya!-Denki susurró para luego soltar un suspiro-ojala y Recovery Girl sepa como controlar esta... enfermedad- de solo pensar en esa palabra el pobre rubio sufría de escalofríos.

-Hm!- Denki se volteó del susto al escuchar a Eijirou Toser-Agua...

-Aqui tienes.-Denki le paso la botella de agua que se encontraba a centímetros de el-Como te sientes?

-Sinceramente no tan bien, pero mucho mejor que antes...

-Me alegro...

-espera... que hora es?-Pregunto el pelirrojo dirigiendo su mirada al otro presente.

-hm...-Miro la pantalla de su celular-ha pasado 1 hora u media desde que llegamos.

-De verdad? Parece menos...aunque es mejor así.

-Verdad-Rio-Tienes hambre?

Eijirou no respondió, su estomago lo hizo por el.

-Eso responde su pregunta?-Eijirou lo miro sonriendo.

-vaya que si... ire a ver que hay para comer.

-Espera!-Kirishima se levantó rápido para dirigirse a un estante, aunque casi se cae por el mareo que le causó esa levantada rapida-Ay...

-No me asustes así! La próxima te levantas como una tortuga! O un perezoso si es posible!-

-Perdon! Es que el hace unos días Ochako me dio Una cajita de mochis que ella hizo.

-Entoces mejor. Saca todo que tengo hambre.

-Uy ya voy!-Kiri se dirigió hacia el estante donde se encontraba la cajita-Aqui están...
~~~~~
-Eiji... no quiero que parezca que te presiono con esto o algo parecido... pero le dirás a... Ya sabes, a Bakugou sobre esto.

-...-Kirishima ni siqueira había pensado en decirle-a decir verdad no pensé en eso... pero prefiero no contarle por ahora...

-Pero y si llega a saberlo de... como decirlo? Sin que se lo digas tu...

-los únicos que lo saben son Mina, Sero y tú... y bueno, Recovery Girl. Además yo pensé en las opciones que tengo... si te digo la verdad, yo no quiero morir. Me da miedo.

"Yo no quiero morir, me da miedo."-Kirishima, alguien que se considera muy varonil, tiene miedo de morir por algo así. A cualquiera le pasaría. Verdad?

-Y lo de la operación... de una parte esta olvidar estos sentimientos y hasta ahí bien. Por el otro, cortar toda relación con el... yo no me quero alejar de un amigo como el... y solo queda, lograr que me corresponda, viniendo de Blasty no la veo fácil, y creo que hasta tu te das cuenta.

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora