Horas antes...
—Maldición Contigo Eijirou—Se auto regañó mientras devolvía toda la comida del Día anterior estando de rodillas frente al retrete. Se levantó para dirigirse al lavamanos para enjugar su boca y quitar el horrible olor y sabor que está desprendía a causa del vómito.
—La próxima no comeré como un puerco...—Terminado el enjuague se decidió a soltar la bombilla del retrete para que todo ese desecho se vaya por el tubo a quien sabe donde, pero no evitó observar que entre toda esa porquería había pequeños pedazos de petalos de Rosa, Respiró profundamente y tiró de la bombilla.
"Recovery Girl dijo que era normal que viera petalos, me estaba curando y lo se pero eso no significaba que de la noche a la mañana esa cosa se haya ido de mi cuerpo, supongo"—Pensó recordando las palabras de la ancianita.
—Muy bien... ahora a Clases—se quedo inmóvil unos segundos para hacer memoria.
"Si... hice todas las tareas asignadas así que no debería haber problemas"-Penso y ya más tranquilo siguió con su camino, sonriendo embobado gracias a que sus pensamientos eran llenados por ya ustedes saben quién.
Entró al salón y saludó a quienes ya se encontraban ahí.
-Kirishima, tienes un segundo? tengo algo para ti—Iida lo llamó.
—Claro, sucedió Algo?—Preguntó con un deje de preocupación.
—Nada importante, es que mi tío trabaja con los del parque de diversiones de esta ciudad y me dió unos tickets de descuentos para las atracciones, dijo que le quedaban unos cuantos y me dijo que se los entregara a quien quiera, y pues...—Volteó hacia a Todoroki, viéndolo sonreír risueño por la idea de ir al parque—Ya ves, él ira con Izuku, tengo otros dos, si aceptas de doy el otro para llevar a otra persona.
Kirishima se lo pensó un instante.
—Claro! Muchas gracias Iida.
Actualmente...
—Espera dientes de tiburón—Se quejó Bakugou reprimiendo la sonrisa que querían mostrar sus labios al ver la emoción del pelirrojo—No tengo problemas en ir, pero no me digas que lo haremos con esos dos imbeciles.
—Oye! No les diga así!—Lo reprochó por su mala educación—En ningún momento Dije que íbamos a ir pegados a ellos... tenemos los mismos Tickets, si, más Nadie dijo que haríamos lo mismo que ellos en el parque, cada uno por su cuenta, si es que eso te molesta...
—Si lo dices así, pues bien.
—Osea si vas conmigo? Si!—Kirishima no reprimió su impulso y abrazó al peli cenizo, este por la repentina acción sintió su cara algo caliente.
—O-Oye si, ya quitate.
—E-Eh... perdón—Kirishima miró otro lado con la cara roja.
POV Bakugou
ESTÁS LEYENDO
Enamorame [Bakushima]
FanfictionDespués de unos meses de entrar a la U.A Eijiro se da cuenta de que los sentimientos que tiene hacia su mejor amigo son mucho más que amistad, debido a esto empieza a padecer de una enfermedad que se creía desaparecida. Una enfermedad que literalmen...