Capítulo 13

3K 326 147
                                    

POV Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Narradora

-A-Ah... Ba-Bakugo...?-Una voz algo cansada y adormilada pronunció el nombre del peli cenizo, cosa que hizo que este volteara.

-Kirishima...?Oh, em... como te sien-Su frase se quedó a medias debido a que Mina se lanzó a abrazar al pelirrojo.

-kirishima!! Dios mio Kirishima! me tenías demasiado preocupada!!-exclamó estrujando a Kirishima en sus brazos.

-Mi-mina... que m-me asfi-fixias!-el pelirrojo hablaba como podía.

-Eh? ay lo siento! es que...kyaaaaa!-y luego de soltarlo por unos segundos lo volvió a abrazar.

-E-eh? jejejeje ya... esperen...cuánto tiempo llevo aquí?

-Ah pues... llevas dos días inconsciente...-expresó Denki con un semblante entristecido.

-Si... y pensábamos que te pasaría algo...-agregó Sero-En estos dos días vinieron a visitarse algunos de la clase, solo que como lo pediste, no les dijimos el porqué de la anda estabas aquí, bueno si, si les dijimos, pero les mentimos.-rio bajito.

-Oh ya veo... y perdón por preocuparlos...-murmuro bajando la cabeza- Cuándo fue que me desmayé?- se puso pensativo y su rostro se volvió rojo a la vez que se giraba para ver a Bakugo-E-Esperen... creo que ya lo recordé...-agarrando la sabanas ocultó su rostro entre ellas.

Bakugo miraba la escena de sus 4 amigos en silencio hasta que decidió hablar...

-No se ustedes, pero yo sigo aquí.

-Bakugo...-susurró Kirishima.

-Mina, ven un segundo-sin chistar la peli rosa se acercó a la puerta de la enfermería al notar que el peli cenizo estaba por salir.

-Lo ayudarás verdad?-susurró lo suficiente para que Mina sea la única que lo escuche.

Obtuvo un "si".

-Pero ni se te ocurra comentarle nada de esto. NADA.

-Si si! entendido.

-Yo me voy... creo que lo estoy incomodando-estaba por alejarse cuando escuchó que alguien tosía-Carajo, ahora que es lo que le estoy haciendo sentir?

Mina no respondió y solo se dedicó a entrar de nuevo de dónde había salido para ayudar a Kirishima a limpiarse y beber agua.

-Esta vez son... Aster...Deja que busco su significado-Durante unos segundos se escuchó en tacleó de sus dedos contra el celular-Uh... aquí dice... "la flor llamada Aster significa paciencia y deseo de que algo más entre dos personas suceda"...

-...-Kirishima se quedó quieto- la verdad no se que decir...

-Tómatelo de manera positiva, si botaste esas flores significa que Bakugo será paciente, pero eso lo creo yo, no se como lo veas tu Kirishima, quizas el te esta dando indirectamente una oportunidad y será paciente en que logres tu cometido de enamorarlo, pero repito, así es como lo veo yo.

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora