Capítulo 4

3.4K 415 113
                                    

El camino hacia la Academia fue bastante corto para el pelirrojo, estaba completamente absorto en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino hacia la Academia fue bastante corto para el pelirrojo, estaba completamente absorto en sus pensamientos.

-Eiji... eijiro! Kirishima!

-AH? Que paso?

-Llevo llamándote desde hace rato!

-uh si, lo siento Sero-le sonrió.

-vamos Amigo! Trata de no pensar en eso! Así puede que te pase algo que nadie de nosotros quiere...

-Lo sé... pero es difícil...

-lo se... pero inténtalo si? Se que puedes!

-Si. Esta bien-Respiró hondo un par de veces y sacó la sonrisa de siempre-Vamos!

-Asi me gusta!

Ambos entraron a la academia y se dirigieron hacia su salón

POV Kirishima

Entre junto a Sero y me dirigí a mi pupitre. Vi de reojo a Bakugou, estaba sentado en su silla con la típica expresión de molestia
de siempre.

Sonreí, no se porque, pero sonreí.
No. Si se el porque pero... Agh esto es complicado...

Senti un picor en la garganta por lo que rápidamente agarre la botella que me dio Mina y tomé una buena parte de esta. No quiero escupir flores y sangre en mitad de una clase. No señor. Rezo para que eso no suceda, y menos que sea Bakugou quien lo vea.
~~~~~○
Durante el día los ataques de tos no fueron tan fuertes.
~~~~~○
~~~~~○

Mi garganta... agh, está ardiendo más que antes...

Me agaché para agarrar mi botella de agua pero...

-Ok...Antes de que la clase termine la clase les daré algo de Tarea, anoten to-Kirishima estas bien?-me levante de mi asiento.

No lo estaba. No estaba para nada bien. Me levanté de golpe y sin mirar a nadie salí corriendo. A penas divisé la puerta del baño la empuje y me adentre al cubículo más cercano.

Empece a toser, maldición, arde demasiado...

Seguí hasta sentir el típico sabor metálico de la sangre y algunas cosas en mi lengua, los pétalos seguramente.

Cuanto llevaba ahí? De seguro unos minutos, pero yo sentía que tosía por mucho más tiempo.
Tienen presente ese malestar que se te queda en la garganta cuando comes algo demasiado picante? pues eso mismo estaba sintiendo.

POV Kaminari

-Ok...Antes de que la clase termine la clase les daré algo de Tarea, anoten to-Kirishima estas bien?-escuché su nombre y al toque voltee hacia Eijorou, se había levantado bruscamente de su asiento y empezo a correr hacia la puerta.

Mire a Sero y Mina, quien movió su mano hacia la puerta.

-Ve! Soy mujer no puedo, de seguro fue al baño-Me susurró

Enamorame [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora