—Midoriya, Katsuki, Todoroki y Kirishima, ustedes son el último grupo.
—Me esta diciendo que tengo que trabajar con Deku y el bastardo mitad mitad?
—Midoriya, Katsuki, Todoroki y Kirishima, ustedes son el último grupo—Volvio a repetir El profesor, perdiendo rápidamente la poca paciencia que le quedaba.
—Puedo hacerlo solo con Kir—
—Midoriya, Katsuki, Todoroki y Kirishima, ustedes son-
—Ok! Ok! Ya entendí!—Bakugou Bufó—Muevanse y traigan sus mesas aquí, quiero terminar el trabajo rápido.
Kirishima miró a su novio (por cierto... que lindo suena...) con una expresión medio Divertida y medio incomoda.
—Ehm... Blasty... no era necesario tanta queja—Río nervioso viendo como el peliverde se acercaba con detrás Todoroki—Vengan y acomódense aqui—Les dijo moviendo su mesa de trabajo hacia un lado, dejando más espacio para los dos bancos de la pareja.
—Es que es en serio? Trabajar con ellos dos?—Preguntó.
—Pero a mi me agradan, y me gustaría trabajar con ellos...—Miró a los susodichos.
—Pero a mi no.
—Blasty...—Eijiro Suspiró—Vas a malgastar una nota muy importante solo porque dos personas no te caen bien? No eres el único en el grupo, yo también estoy, y ellos me agradan, por lo tanto quelr trabajar con ellos.—Explico firme mirando al peli cenizo y le sonrió con tranquilidad —No solo... no solo porque a ti te caigan mal yo no voy a poder trabajar con ellos, si? O prefieres no trabajar con nosotros y perder la nota? No tengo ningún problema si así lo quieres—Kirishima Lo miro expectante pero a la vez con una expresión tranquila mientras le hablaba con calma, tratando de hacerlo entrar en razón.
Bakugou Suspiró, Kirishima tenía razón.
—Bien—Rendido se sentó en su sitió y agarró los lápices y hojas necesarias para escribir.
—Perdón por incomodar...—Todoroki se disculpó con la mirada baja.
Kirishima le dedico una mirada acusadora a su novio diciéndole algo obvio con la mirada.
Bakugo rodó los ojos, entendiendo el mensaje.
—No hay problema—Dijo a secas—Es solo un trabajo, hay que terminarlo rápido—Completó mientras veía a su compañero peliverde acariciarle como modo de reconforte el hombro al de cabello bicolor. Este solo levanto su mirada y sonrió leve.
—Esta bien—Respondió.
—Empezamos?—Izuku uso un tono algo duró al decir eso mirando al pelicenizo, cuando su mirada pasó a Kirishima esta se suavizó, mirando al pelirrojo con una sonrisa dulce, agradeciendo le con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame [Bakushima]
FanfictionDespués de unos meses de entrar a la U.A Eijiro se da cuenta de que los sentimientos que tiene hacia su mejor amigo son mucho más que amistad, debido a esto empieza a padecer de una enfermedad que se creía desaparecida. Una enfermedad que literalmen...