15

268 38 7
                                    




–Seoho!!–corrí directamente a él después de saludar a Keonhee.

Había pasado unos días después de que me dieran de alta en el hospital.
Seoho me había invitado a su casa.

–Hola Hwanwoong...te sientes mejor?–

–mucho mejor al poder con ustedes–abrazé al rubio que tenía una gran sonrisa.

Desde que conocí a Seoho sentí esa aura de maternidad en él, aunque lo haya conocido en tan poco tiempo,tengo un gran apego hacía el como un hermano mayor.

–que bueno..–quiéres..conocerlo?–
Me miró.

Asentí rápidamente.

–okey–

Me guío hasta el dormitorio del pequeño,el cual estaba en el segundo piso.

Su habitación era hermosa.
Tenía varios dibujos de animalitos en las paredes,el color del cuarto era azul pastel, al parecer de Keonhee fué la idea.
Había un pequeño armario donde guardaban la ropa de el pequeño,que en este momento se encontraba durmiendo en su cuna.

Geonhak era muy adorable.
Mientras dormía estaba abrazado al peluche de conejo que le regaló Keonhee cuando salieron del hospital con él.

Al acercarme más al pequeño,este se despertó pero no lloró al contrario solo me miró con rareza y después a su mamá.

Seoho lo cargó y Geonhak empezó a mirarme con más dulzura después de que él le hablará sobre mí, al parecer el pequeño comprendía lo que decía su madre.

Al verlo más de cerca pude ver con más claridad su linda cara.

Tenía los ojos rasgados,provenientes de la madre,la encantadora sonrisa de su padre,el pelo oscuro también de él.
La test pálida de Seoho,el oscuro color de sus ojos de Keonhee.

Era una combinación perfecta entre ellos dos.

Después de estar un buen rato con ellos me puse a pensar en cómo sería tener una familia.
Tener a un pequeño travieso corriendo por nuestra casa o a una niña jugando con sus juguetes.
Pero en este momento no quisiera tener un bebé, a penas me había mudado con Youngjo anteayer.
Él estaba buscando empleó después de que su empresa quebró por las estafas de su madre.
Estábamos muy ajetreados como para estar pensando en un niño.

Seoho bajó juntó a Geonhak y yo a su tras.

Era de noche así que nos dispusimos a cenar tranquilamente y conversar hasta llegada la hora de partida.

Fue un poco difícil ya que no veía desde hace mucho tiempo a Seoho, habían pasado como dos meses sin verlos.

Al llegar a casa Youngjo y yo nos dirigimos a la cama como si no hubiéremos estado en ella en años.
Estábamos muy cansados pues la casa de Seoho no quedaba muy cerca que digamos.

–Youngjo...–

–si?–

–Alguna vez has pensado en tener un bebé?–






gracias por el apoyo :)


[Te Amo] youngwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora