40

85 16 14
                                    

Al dejar dormidos a mis dos hijos, salí de su habitación cerrando la puerta y después me dirigí a la mía.

Al entrar mi cuarto, me percaté que Young me estaba esperado sentado en el filo de la cama.
Este se veía algo apenado y con la mirada baja.

–Cariño no pongas esa..–

Antes de siquiera terminar de hablar, recibí un fuerte abrazo para después escuchar las miles de disculpas que me decía mi esposo.

–Hwan lo siento, enserio no quería hacerles esto, no quería malograr este día tan importante para nuestros pequeños.– dijo aún abrazándome.

–Young los tres sabemos que no lo hiciste a propósito– hablé mientras deshacía el abrazo para poder mirarlo de frente– Debes estar cansado, será mejor que duermas lo antes posible–








(...)











A la mañana siguiente, desperté por el aroma que provenía de la planta baja.
Miré mi reloj y me asombré que era un poco temprano.

Rápidamente me percaté que Young no estaba en su lado de la cama, así que empecé a cambiarme para poder ayudarlo en algunas cosas que tal vez no sepa hacer.

Antes de ir a la cocina me acerqué a la habitación de mis pequeños para saber si aún estaban dormidos, y al ver que era cierto, hice menos ruido al bajar por las escaleras.

Cuándo pude visualizar al pelinegro, noté que ya estaba acabando lo que había preparado.

–Buenos días cariño– Dijo al voltear su rostro para verme directamente.

–Hola Young– me acerqué a él para ayudarle a servir.

Cuándo ya teníamos todo preparado, Young subió al segundo piso y varios minutos después ya estaba bajando con  Ju y Myeong lo cuales aún frotaban sus ojitos.

Al cabo de unas horas, los cuatro estábamos entrando a una sala de cine.
Jo había comprado los boletos en la mañana para darles esa sorpresa a los menores.

No podíamos ir a un lugar tan lejano ya que Young tendría que volver al trabajo y mis pequeños a su preescolar.

–No hagan mucho ruido, okay?– Dije mientras me sentaba al lado de Ju y Ravn al lado de Myeong dejando al medio a mis niños.

Pasaron al rededor de horas antes de que la función acabase.

Mientras caminábamos por el centro comercial, Ju se quedó dormido en mis brazos mientras que Myeong en lo brazos de Young.

Era hermoso poder tener esta tranquilidad por tanto tiempo.


El próximo capítulo lo haré más extenso😊

Bye♥️🌙

[Te Amo] youngwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora