gracias (17)

227 37 4
                                    

escritora:

GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN ESTADO DANDO.♥️♥️♥️

Soy un poco tímida pero aún así les agradezco por todo el apoyo que he recibido de parte de todos ustedes.

Gracias por las 1K. vistas!!

Espero que las que son nuevas y aún no conozcan al grupo, puedan hacerlo porque este grupo está lleno de amor.

TOMOON ♥️♥️

STAN ONEUS♥️

Capítulo Especial

bueno, no es especial pero continuemos. :v





–Hola Hwanwoong com–

–pu..puedes venir?–

–que pasó?!–

–na..nada malo..yo..eh..–

–ok...no te asustes voy para allá–

El mayor cortó la llamada y se empezó a alistar para ir al encuentro de su cuñado.

el tono que uso el menor, asusto al que ahora metía todas sus cosas a su cartera.

–Keonhee!!–gritó bajando las escaleras.

–que pasa mi amor–se acercó a él.

–voy a salir si?–cuida a Geonhak.–le dio un corto beso y salió de la casa.





Youngjo llegaría en cuatro horas, así que tendría bastante tiempo para que Seoho responda todas mis dudas.

Espero que no tarde en llegar.



Antes de sentarme en el sofá, el timbre de la casa sonó.

abrí la puerta rápidamente y lo hice pasar.

–Dime qué pasa, te veo muy asustado–

–primero...hay que sentarnos–lo llevé hasta el sofá.

–ya me estás asustando Hwanwoong dime lo que pasa–dijo preocupado.

–Qui..qui..quieres agua?..o tal vez–

–Hwanwoong..–

–Mejor algo para comer...o quieres..–

–Hwanwoong por favor estás bien?. Te veo muy pálido.–tocó la frente de el menor.

–Yo..yo..quería solo..... preguntarte..sobre...sobre.....–baje la mirada– Como le dijiste Keonhee que..estabas embarazado..–

–Que alivio...que!–acaso estás..–

–Sí..si estoy...–sollocé–fui a hacerme un examen y salió positivo...tengo dos semanas..–antes de terminar de hablar Seoho me abrazó.

–que bueno...–suspiró.–de seguro serás una gran madre...–acaricio mi cabello- a ver si entendí, quieres que te dé consejos no?–

Asentí.

–okey....vamos a empezar–








–Hwanwoong  ya llegué!–gritó el pelinegro cerrando la puerta.–
–eh...Hwanwoong?–

Buscó en todo el primer piso y al no encontrarlo subió las escaleras hacia su cuarto.

Al entrar en este, encontró a su amado sosteniendo una cajita de color blanco con una pequeño listón azul.

Ninguno de los dos dijo nada, el  mayor agarró la cajita y la abrió, al ver el interior de esta abrazo al bajito dejando varios besos en toda su cara.

el más alto empezó a llorar con una gran sonrisa en su rostro.

–enserio amor....–

–Sí querido–besó al mayor.

Dejo la cajita sobre la cama y se agacho hasta llegar a la altura del abdomen de su prometido.

-hola pequeño,espero que llegues pronto y sano si?-acaricio el plano vientre de su novio.

–ya quisiera tenerlo con nosotros–acaricio la cabellera del mayor.

–cuanto tiempo tiene–se levanto para mirar fijamente al menor.

-dos semanas-volvió a besar al pelinegro.

Después de estar un buen tiempo hablando sobre los cambios de planes que tendrían que hacer, los dos se fueron a acostar.

En ningún momento Youngjo dejo de abrazar a Hwanwoong en toda la noche.







Los llantos de  Geonhak despertaron a los dos padres de este pequeño, que ahora estaba siendo arrullado por su madre, este tenía unas enormes ojeras ya que los últimas semanas el pequeño no ha dejado de llorar.
Haciendo que toda la  familia no pueda dormir.

–Amor...–besó su frente.–por favor, deja de llorar, papá mañana tiene que ir a trabajar y no va a poder dormir si sigues llorando.–

Casi siempre eso funcionaba con el menor, cuando su madre le hablaba con firmeza este dejaba de llorar y se quedaba dormido en el pecho de el rubio.

–el pequeño ya se durmió?–susurró el más alto entrando a la habitación de su hijo.

–sí–dejó al pequeño en su cuna.

Los dos salieron de el cuarto de Geonhak y se dirigieron al de ellos.

–cariño...–

–si, Keonhee–

–que pasó está mañana, por qué te fuiste tan rápido?–acarició la mejilla de su novio.

–en unos días te enterarás–dejo un corto beso en los labios de el alto.

–no lo dejes ahí.–acercó su cuerpo con el de Seoho.– que te parece si hoy...–

[Te Amo] youngwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora