Era un perfecto día para celebrar el cumpleaños de mi sobrino.
Había salido con Seoho a comprar lo necesario para la pequeña fiesta que le haríamos a Geon.
Era su primer año, tenía que ser un día inolvidable para la pareja primeriza.
aunque tuviera una horrible cara después de haber llorado por más de una semana, pensando en el chico que amo con todo mi ser.
quería ser fuerte por mis hijos, así que voy a poner mi mejor ánimo y en poco tiempo ya habré olvidado a Kim Youngjo.
Este día solo tenía que enfocarme en la celebración de Hak.
Seoho entró a una tienda llena de decoraciones infantiles y fue rápidamente a la sección para los más pequeños.
Sus ojitos brillaron al ver tantos adornos pero solo compró algunas cosas ya que éramos tres mayores y tres menores contando al cumpleañero los que estarían en la celebración.
Salimos del local y nos dirigimos al estacionamiento del centro comercial.
Mientras caminábamos por afuera de las variadas tiendas, pude notar que en una de ellas estaba Youngjo.
Dejé de caminar y me quedé mirando al pelinegro.
Pensé que era una alucinación pero él estaba ahí, parado perdido en sus pensamientos mientras que una chica le mostraba un bolso, tratando de que Ravn le prestara atención.
Quise entrar, lanzarme a sus brazos y decirle que lo amo pero a la vez ir hacia él y golpearlo en la cara por ser un maldito imbécil.
Pero al final no hice ninguna de las dos, solo seguí caminando, esperando a que Seoho no lo haya visto.
Al llegar al estacionamiento me percaté que alguien iba corriendo hacia nosotros, mientras más se acercaba noté que era Youngjo.
Seoho lo vio y lo primero que hizo fue darle un golpe por el susto.
Sin importarle el reproche del mayor, Young lo abrazó y poco después también estaba recibiendo uno de mi ex prometido
–hwanwoong lo siento yo..–
–youngjo suéltame– traté de deshacer el abrazo pero este lo unió con más fuerza, haciendo imposible mi huída.
–no puedo vivir sin ti Hwan, no puedo vivir sin ustedes– volvió a abrazar a Seoho sin antes dejar un corto beso en mi frente.
–podemos ir a casa y...–
–Youngjo!!– el chillido de una mujer hizo que los tres diéramos un pequeño salto ante el sonido ensordecedor.
Antes de poder voltear, sentí que alguien jalaba mi cabello con mucha fuerza.
–de quién es este puto cariño?– preguntó la mujer que no dejaba mirarme.
Antes que Young pudiera hacer algo, el rubio piso el pie derecho de la mayor, haciendo que ella quitara sus manos sobre hwan.
Woong tomó ventaja para lanzarse sobre la pelinegra y empezar a golpear el rostro de esta.
Antes de seguir golpeándola, la chica volvió a agarrarlo de sus cabellos, haciendo que Hwan haga lo mismo con ella.
Cuando los otros reaccionaron, trataron de separarlos pero los que estaban tirados en el suelo no querían soltarse.
–Por qué haces esto! Él es mío!– dijo molesta la mayor.
–Youngjo es mío imbécil! Soy su prometido! Es el padre de mis hijos!– gritó haciendo que la mujer soltara al rubio.
–tienes hijos con él?– ambos se pararon del frió suelo para después alejarse.
–sí, estúpida – limpió la sangre que tenía en sus labios.
la mujer miró a ravn antes de romper en llanto.
–dijiste que eras soltero-sollozó la mujer.
-yo no sabía que..-
-estas mintiendo! tu madre antes de morir nos comprometió! desapareciste por varios meses y ahora tienes hijos! crees que te voy a creer?!- siguió llorando.
-Young de que está hablando...- preguntó el menor acercándose al moreno.
- no..no lo recuerdo-
-ahora vas a usar de excusa tu falta de memoria?!- volvió a gritar la chica- tú te vas a casar conmigo quieras o no!- jaló del brazo al alto pero este puso resistencia, haciendo que ella deje de tocarlo.
-no me voy a casar contigo, lo siento pero tengo mejores cosas que hacer-
-eres un bastar..- antes de que terminara de hablar, Hwan cacheteó a la mujer, dando así inicio a una nueva pelea.
ESTÁS LEYENDO
[Te Amo] youngwoong
Fanfiction=============================== Te amo. Y pase lo que pase... estas palabras siempre serán para ti. =============================== Contenido homosexual y mpreg. 😆 :) =============================== -youngwoong _ keonho- ==========================...