41 •final•

116 18 13
                                    


Cómo dice el título, este es el capítulo final :D♥️;-;♥️
Espero que les guste este especial que hice para ustedes ♥️😊♥️😊♥️😊
Los agradecimientos los haré a parte, es porque será un poco largo.  :v ♥️😊♥️♥️😊

L@s amo♥️

Hoy era otro rutinario día en la casa de los Kim.

Hwan y Young se levantaban temprano para preparar el desayuno mientras que los menores recién se iban despertando.

Ambos niños ya se vestían y se aseaban solos así que era más fácil para Hwan o Young que antes tenían que ayudarlos.

Aunque fuera sábado, el pelinegro tenía que ir a trabajar, y aunque eso le  molestaba, tenía que hacerlo para obtener un cargo mayor del que ya tiene y así darle una mejor vida a su familia.

–¿No es algo tarde?– preguntó el rubio mientras dejaba los platos de los menores en la mesa.

–No, aún puedo llegar en veinte minutos– respondió antes dejar un beso en los labios del bajito.
–Cuídate cariño y dale mis saludos a los niños– dijo en un tono alto al abrir la puerta de la entrada.

–Tu también cuídate Young– Habló el rubio mientras se acercaba a su esposo.

El alto le dejó un beso en la frente del rubio mientras acariciaba una de sus mejillas– Nos vemos luego Woong– Dijo para después cerrar la puerta y dirigirse a su auto.

Ahora que estaba solo con mis hijos en casa, me apresuré a ver cómo les estaba yendo en su intento de despertarse los fines de semana.

Cuando llegué a su habitación, vi que ambos ya estaban cambiados y solo les faltaba ponerse sus pequeñas zapatillas.

–Buenos días, pequeños– saludé mientras me acercaba a ambos que se terminaban de amarrar los pasadores.

– Mami, ¿vamos a salir hoy?– Preguntó Ju mientras bajaba de su cama y se acercaba a mí.

–Sí, Dongju– le respondí antes de que Myeong también se acercara.

–¿A dónde iremos mami?– dijo antes de dejar varios besos en las mejillas de mis pequeños.

–Vamos a salir a almorzar a su lugar favorito–









(...)









A mis niños les gustaba una serie en particular, "pororo".

Hablan exclusivamente de eso y ven  únicamente esa serie.

En serio que adoran a cada uno de los  personajes y cuándo abrieron un restaurante con aquella temática en el centro comercial al que frecuentamos ir, mis pequeños se alegraron profundamente y desde entonces vamos algunos sábados y a veces los cuatro en día de semana.

Pero esto no acababa como todas las  semanas, hoy iba a decirle una noticia a la familia pero primero se lo diría a los más pequeños.

Después de salir de aquel restaurante, los llevé al auto y al entrar me senté al medio de los asientos dejando a mis hijos en los extremos para si poder abrazarlos con ambos brazos.

– Ju, Myeong, les voy a dar una noticia pero no quiero que se lo digan a papá hasta que yo se lo diga, okay?– ambos asintieron algo nerviosos por lo que iba a decir.

– ...Van a tener un hermanito...–

La reacción de los dos fue la misma, no tenían expresión en su rostro.

[Te Amo] youngwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora