-No!!Hwanwoong!!-
Me volví a despertar por tercera vez.
No había dejado de tener pesadillas desde que Hwanwoong desapareció.Seoho quiso quedarse conmigo pero le dije que tenía que preocuparse por Geonhak.
Él accedió pero con la condición de que lo llamará todas la noches para que no se me ocurriera hacer alguna estupidez.Después de acostarme sonó mi teléfono, al ver el número me asusté.
Era el oficial.Tomé un poco de aire y respondí.
-A..aló?-
-buenas noches joven-
-bu..buenas noches-
-le tengo una buena noticia-
-cu..cuál! encontraron una pista?!-grité.
-Es mejor...encontramos a Hwanwoong-
Salí de mi casa lo más rápido que pude, subí a mi auto y conduje como si no hubiese un mañana, pasándome cuatro semáforos o mas.
Al llegar a la estación corrí como loco hasta entrar en una de las habitaciones más alejadas del lugar.abrí la puerta de golpe haciendo asustar al oficial.
-Di..dígame-hable agitado.
-lo encontramos a las afueras de la ciudad.-ya hay personal en camino-
-gracias-me recosté en el marco de la puerta.
-puedo ir?-lo miré.
-Eso le iba preguntar-
La sirenas no dejaban de sonar.
Apenas podía escuchar como un hombre gritaba desde afuera.Estaba tirado en la cama de la habitación,no podía mover mi cuerpo y menos después de que ese imbécil me haya violado agresivamente al enterarse de que no estaba embarazado.
Sé que lo hizo porque me dolía el culo como si me hubiesen metido fierro de 30cm de largo.
Lo que me acuerdo antes de desmayarme, fue que él volvió con el examen de sangre que me hizo, gritó enfurecido y me golpeó en la cabeza con una botella de vidrio, caí al piso y desperté aquí.
Amarrado a la cama y con una tela gruesa cubriendo mi boca.
Se escuchaban pasos en todo el lugar.
Cada vez veía más borroso y mi cuerpo empezó a temblar.Alguien abrió la puerta de golpe.
Acáso me habían encont...
ESTÁS LEYENDO
[Te Amo] youngwoong
Fanfiction=============================== Te amo. Y pase lo que pase... estas palabras siempre serán para ti. =============================== Contenido homosexual y mpreg. 😆 :) =============================== -youngwoong _ keonho- ==========================...