35

106 18 2
                                    

Faltaban pocos minutos para dar inicio a la boda de hwan y Young.

Era una celebración con pocos invitados ya que fueron algunos amigos de Ravn ,Keon, Seoho y los niños.

Hwan estaba puesto un terno blanco mientras que Young uno negro.

Ambos tenían adornos en ambos trajes resaltando lo deslumbrante que estaban.

El lugar era cerrado y pequeño, pero los detalles y los arreglos florales hicieron hermoso el momento que Hwan entró por la puerta principal.

Woong caminaba lentamente acompañando de Keonhee, unos días antes el rubio le pidió que lo hiciera  ya que en los últimos meses se había vuelto muy  cercano a él.

Pero en ese momento su cabeza estaba en otra parte, su cuerpo temblaba al punto que tuvo que sostenerse del brazo del alto.



Al llegar a estar al frente del pelinegro me puse más nervioso, traté de respirar pero no sirvió mucho.

Lo único bueno es que estaba sonriendo igual que  mi prometido.

No sabía exactamente lo que él estaba sintiendo o pensando pero con solo verlo tan feliz me daba un poco de tranquilidad.

Antes de seguir viendo Youngjo, escuché la famosa pregunta  haciendo que dejará de respirar.

Este rápidamente respondió, diciendo un   "sí, acepto" alegremente haciendo que ahora me preguntaran lo mismo.
Yo tampoco me demoré en responder, asintiendo y prácticamente gritando que acepto ser su esposo por el resto de mi vida.

Él lentamente puso el anillo en mi dedo anular izquierdo, pude sentir que Young también temblaba, al menos él sabía disimularlo.

Después, aún tratando de controlar mis emociones, repetí la acción.

En ese momento muchos recuerdos pasaron por mi cabeza, desde la primera vez que lo conocí, cuando nos volvimos novios, cuando me propuso matrimonio, cuando me enteré que íbamos ser padres.

No me había dado cuenta que gracias a todo el cariño que recibí, olvidé como se mi tormentoso pasado.

Dejé de pensar en eso cuando el hombre nos declaró esposos.
Youngjo se abalanzó sobre mí, dejando un cálido y largo beso en mis labios.

Yo sin poder aguantar las lágrimas, empecé a llorar, preocupando a los presentes de la boda.


L@s amo ♥️

Bye  ♥️🌙

[Te Amo] youngwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora