–QUÉ HACE ÉL ACÁ!–se acercó al chico de pelo plateado, agarrando rápidamente el cuello de este.
–no te importa– trató de quitar la mano que amenazaba con dejarlo sin aire.
–claro que sí me importa–apretó aún más el cuello de Gu.
–young por favor no te metas en pro..– cuando el pelinegro se distrajo con la voz de su prometido, Kang aprovechó para sacar el arma que tenía escondida en un bolsillo falso de su pantalón, y con esta apuntar en la nuca de Jo.
–quita tu mano de mí cuello– Ravn hizo caso, sacó su mano con cada movimiento lo más lento posible.
–No dispares, llévame contigo pero no le dispares– hwan se quiso acercar pero Young negó con la cabeza– por favor no...–
–dime Woong, por qué no llamaste a nadie si sabías que kanghyun era buscado–
–él dijo que....–
–por qué le disparaste a Kim Youngjo–
–yo no le disparé–
–mientes. Encontramos tus huellas en el arma–
–yo no le disparé, fue Kanghyun–
–él te obligó a hacerlo?–
–no, yo no tengo nada que ver con él–
–entonces por qué conversaste con el "verdadero" asesino por más de veinte minutos?–
–dijo que si no me escapaba con él, él iba a perjudicar la vida de uno de mis familiares–
–te dijo que le dispares a Kim Youngjo verdad?–
–que yo no lo hice!– miró hacia el suelo. jamás le creerían y menos cuando hay evidencias de que él fue quien disparó–
Youngjo está bien? Sigue...––Aún no se sabe si va a sobrevivir–
(...)
Ha pasado tres días desde que me llamaron y me dijeron que Jo fue herido por una bala que perforó su cráneo.
Hasta ahora sigue en cirugías, la cuáles cualquiera podría marcar el final de su existencia.
Después llamaron diciendo que hwan fue quien le disparó, tuve que reaccionar antes de caerme al suelo.
Demasiadas noticias a plena luz de el día.
Tuve que salir corriendo hacia el hospital en donde estaba siendo operado el hermano de mi esposo.
Antes de eso tuve que llamar a mi madre, para que viniera a mi casa a cuidar de Geon.
Al llegar, solo me pudieron decir que era una lesión muy grave y los más probable era que falleciera.
Tuve que firmar varios documentos, para que inicien con la múltiples cirugías que hasta el día de hoy no acaban.
Cuando me dijeron que él aún podía resistir, tuve que ir corriendo hasta la estación policial en donde estaba retenido Hwanwoong, él era el primero en la lista de sospechosos por el intento de asesinato de Young.
no me dejaron ver a Hwan, hasta que tuvieron que suspender el interrogatorio porque Woong había entrado en proceso de parto.
Fue demasiado rápido desde ese momento, varios policías salieron con el menor en una ambulancia.
Tampoco me dejaron ir con él pero al menos lo ví por unos minutos.
Llegué poco después al hospital en donde Hwan iba a ser internado.
Pasaron varias horas hasta que nacieron mis sobrinos los cuales Hwan les puso Dongju y Dongmyeong.
Nacieron por parto natural ya que estaban muy bien desarrollados con sus ocho meses y medio.
Aún así, tuvieron que hacerles varias revisiones ya que podrían tener alguna deficiencia física o mental.
Al ser descartados de cualquier tipo de deficiencias, pudieron estar con su madre pero solo por unos minutos ya que Woong aún estaba siendo interrogado.
Desde ese día tuve que hacerme cargo de esos dos pequeños ya que Hwan fue sentenciado a tres meses de prisión preventiva, por el caso aún sin resolver de Young porque un tal Kanghyun seguía desaparecido.
Bye♥️
🌙Stan oneus 🌙 Stan arte 🌙
ESTÁS LEYENDO
[Te Amo] youngwoong
Fanfiction=============================== Te amo. Y pase lo que pase... estas palabras siempre serán para ti. =============================== Contenido homosexual y mpreg. 😆 :) =============================== -youngwoong _ keonho- ==========================...