Creí haber escuchado mi nombre, pero al ver que solo fue una alucinación mía, me frustré aún más.
Trato de no perder esperanzas, de tener fé en que Seoho va a volver a ser como antes.
Pero cada vez siento que eso es imposible.
respiré profundamente y miré a mí esposo e hijo, se veían tan bien juntos.
Después de contarle este acontecimiento a la enfermera, esta se fue y volvió con dos doctores que no conocía.
Estos me empezaron a preguntar sobre cada detalle de lo que pasó esta mañana.
Yo no entendía nada, pero aún así les dije todo lo que sabía.
Después de varias horas, el médico que ya conocía, me dijo que el mejoro de Seoho era a consecuencia de Geonhak.
Al parecer lo único que no pudieron alterar fueron los recuerdos de mí niño con él.
Pero al ser Geon un menor de edad, el doctor recomendó que sería mejor dar de alta a Seoho en una semana.
Aún así él iría personalmente a hacerle sus chequeos médicos semanales.
Aunque sus heridas y moretones ya no sean visibles y que algunos dejen cicatrices, estaba más preocupado por su estabilidad emocional.
Así que acepté sin antes agradecer por el servicio que me daban.
(...)
Entré a la habitación de Hwan, y le entregué con una sonrisa la bebida que me había pedido.
Aún me era difícil creer que mí prometido haya perdido la memoria.
A veces solo quería besar esos labios rojizos que no había sentido desde hace mucho tiempo.
Pero trataba de frenarme cada vez que Woong me miraba tan inocente con sus lindos ojitos de no entender el por qué de mí respiración agitada cuando me acercaba a él.
-youngjo, estaba tratando de recordar algo más pero mi mente aún sigue en blanco- hizo puchero.
Mierda...no debo besarlo, no debo besarlo, no debo no debo...
Al final terminé encima de el rubio, besando apasionadamente a mí amado prometido.
Juré que solo iba a tocarlo cuando él se acordase de mí y que sepa mis intenciones con él, pero ya no podía aguantar más.
Me estaba volviendo loco esperando.
Casi al instante Woong me empujó y me cacheteó haciendo que tocara la parte caliente de mí rostro.
Me sentía tan estúpido al haber reaccionado apresuradamente.Mí avance se desmoronó en ese momento, claramente esto demuestra lo imbécil que soy.
-qué carajos te pasa!- limpió el resto de saliva en sus labios.
-disculpa, yo puedo expli..-
-por favor, quiero que te retires, gracias por visitarme el día de hoy, será mejor que no vuelvas hasta mañana- dijo molesto.
-perdón, enserio solo de..-
-por favor solo vete!- claramente no tenía que explicar los sentimientos que él sentía hacía mí, era todo menos amor.
Agarré mí mochila y salí de la habitación, no me preocupó dejarlo solo, él tenía un botón con el cuál podía pedir lo que sea con solo presionarlo.
Con mi relación hecha pedazos, empecé a caminar por los pasillos sin rumbo alguno, minutos después no sé cómo terminé llegando al cuarto de mí hermano.
en la entrada estaba Keon cargando a mí sobrino y a su lado estaba su madre.-hola Keon, Buenas tardes señora Lee- dije sin gana haciendo una reverencia.
-por qué esa mala cara Youngjo?-preguntó la madre tratando de levantar mi ánimo.
-por nada, no se preocupe por mí, ¿Cómo está Seoho?- miré a Keon quién tenía una sonrisa.
-la próxima semana va a poder volver a casa- dijo con una sonrisa aún más grande.
ESTÁS LEYENDO
[Te Amo] youngwoong
Fanfiction=============================== Te amo. Y pase lo que pase... estas palabras siempre serán para ti. =============================== Contenido homosexual y mpreg. 😆 :) =============================== -youngwoong _ keonho- ==========================...