Solo lo miro,abrió su boca pero no respondió.
se quedo pensando en su respuesta unos segundos .Creía que si decía algo mal podría malograr su relación.
–pues....no lo había pensado...–dijo en un tono muy bajo.
–bueno..no importa..–cambiando de tema..hay que dormir si?–youngjo no me respondió, se había quedado mirando al espacio.
–eh...Youngjo?–reacciono después de unos segundos.
–no pasa nada...vamos a dormir–dijo dándome un beso.
Desde que se lo pregunté,él se ha estado comportando de manera muy extraña.
Se queda mirando a la nada y a veces no reacciona si no le pasaba la voz.-Youngjo...puedes dejar de actuar así?...me estás asustando-dije preocupado.
-yo no...okey, lo siento es que esa pregunta de hace..-
-deja de darle vueltas al asunto,solo te lo pregunté por curiosidad-baje la mirada.
-no pensé que fuera tan obvia mi actitud-dijo abrazándome.
Habían pasado un mes desde que me mudé con Youngjo,era más cómodo para ambos dormir en la misma cama y estar todo el tiempo posible juntos.
Hace poco consiguió un trabajo en una de las empresas más conocidas de Seoul, él estaba muy feliz cuando se enteró.
Young se va temprano y regresa a la hora de la cena.
Aunque no lo vea tan seguido como antes,me siento orgulloso de tener a un prometido como él.Hablando de matrimonio..
Él se volvió a declarar la semana pasada, ahora tengo un anillo nuevo totalmente diferente al anterior.Nuestra boda será en once meses ya que no tenemos el apuro de casarnos.
Solo queremos estar juntos y ya.
-cariño-
-Si?-
-Te apetece salir a pasear con el hombre más feliz de el mundo?-dijo alegremente.
-si, pero con una condición-
-cual?-preguntó extrañado.
-al volver quiero "hacerlo" contigo por primera vez..-bajé la mirada.
Estaba muy sonrojado por mi propuesta.-o..okey-respondió algo confuso.
Salimos a una feria algo lejos de nuestro departamento,fuimos caminando para conversar,pero termino siendo en total silencio.
Youngjo se mostraba un poco nervioso.-Ya..ya llegamos-dijo un poco distraído.
-bueno..hay que mirar-
Compramos algunos dulces y llaveros de el anime "Kuroshitsuji" era uno de nuestros animes favoritos.
Después de pasear un buen rato, volvimos a casa.
Al entrar Youngjo tiró su mochila, cerró la puerta y empezó a besarme.
Al comienzo era lento pero luego se volvió más rápido,su lengua jugaba con la mía.
Mientras que yo estaba más ocupado en ir a su ritmo.
Él tomó la ventaja y me cargó sin dejar de besarnos.Abrió la puerta de nuestra habitación y me dejó en la cama para poder desvestirse.
Solo se quitó la polera que llevaba puesta y siguió besándome.
Bajó su boca hasta mi cuello y empezó a lamerlo,gemí al sentir su lengua en mi cuerpo.
Después de eso me sacó toda la ropa hasta quedar totalmente desnudo, él hizo lo mismo y en poco tiempo ninguno de los dos tenía una sola prenda.
Youngjo empezó a masturbarme rápidamente.
–Young..ahg..ahh~–levanto mis dos piernas y las puso sobre sus hombros.
Poco a poco fue metiendo un dedo y después otro.–ahg..ahh~–empezo a embestirme más rápido.
Arañe su espalda con todas mis fuerzas,no dejaba de gemir por las fuertes embestidas que me daba.
–quieres que pare?–susurro una voz muy ronca.
–no!..por favor~aahg...solo..hazlo–dije con la vos entrecortada.
–Okey–
Metió su miembro por mi abertura lentamente.
–estas..Ahg..muy estrecho..–
Solté un gran gemido pero antes de tapar mi boca él entrelazo sus manos con las mías.
–Quiero escucharte–beso mi frente.
Youngjo entraba y salía de mi rápidamente, el chirrido de la cama y de mis caderas iban al compás de las embestidas.
Todo eso combinado con los gemidos ahogados por los besos que me daba.Apreté las sábanas soltando mil gritos altamente notorios.
Corrían lágrimas por mis mejillas, el dolor que sentía me hacía querer más.–mas~rapi~ahg ahh–
Siguió haciéndolo rápidamente hasta correrse dentro de mi.
–Ahg..ahh~...–
Youngjo se echó a mi lado.
En la habitación solo se escuchaba el sonido de nuestras aceleradas respiraciones.
Nos miramos con una gran sonrisa.
–Te amo Youngjo–
–Yo también te amo Hwanwoong–dejo un cálido beso en mis labios.
Después de unos minutos ya me encontraba dormido en los brazos de mi amado.
ESTÁS LEYENDO
[Te Amo] youngwoong
Fanfiction=============================== Te amo. Y pase lo que pase... estas palabras siempre serán para ti. =============================== Contenido homosexual y mpreg. 😆 :) =============================== -youngwoong _ keonho- ==========================...