-Mirian -digo llamando su atención, -...Ella es Anika, Te la presento.
Fui acercándome, viendo que me llamo, pero apenas avance un paso ella se puso de pie y me abrazo repentinamente. Ese abrazo fue tan imprevisto que mis manos quedaron a mis costados, junto con todo mi cuerpo paralizado.
Ella fue apartándose al ver que su abrazo no era correspondido por mi parte. Acerco su oreja a mi oído al mismo tiempo que su cálido y al mismo tiempo fría mejilla decía.
-Hola, Es un gusto conocerte. Me llamo Mirian.
Observe el bosque un momento, el momento en que una sonrisa aparecía en mi rostro cuando la fui abrazando. Extrañamente tenía el presentimiento de que seriamos grandes amigas.
Se apartó para hacer una vuelta entera parándose una posición extraña. Con la mano derecha levantada y el otro en la cintura, igual que quisiera acariciar el cielo.
-Soy de La Tribu del Viento -La brisa comenzó a soplar a su alrededor, retrocedí asombrada
-...y del Agua -saco de un pequeño frasco de agua atado a su cintura, estirando el agua que forma una columna sobre su cabeza, y volviéndola a juntar con las dos manos, aquel pequeño charco fue transformándose, mediante hondas en una rosa sin talo en su manos, observo abajo al ver que yo también veía lo que me mostraba, con una sonrisa soplo el agua y este se convirtió en hielo, solidificando la rosa en hielo y me la tendió, la tome.
-Es... hermoso -susurro.
-El talento con el que Nací es el Hielo y...-me miro, para sacarle la venda a Roger del brazo y mostrarme que estaba sano.
-...Poseó poderes curativos -menciono, -Creo que debí decírtelo antes, ¿no? Jejeje
-Eso creo -le sonreí al bajar el arma y acercarme -¿Por qué esta aquí?
-Vine porque escuche el grito de una mujer y supe que era Sebastián molestando otra vez -me ruborice tras lo que dijo.
-Y bien, ¿Cuál es tu nombre extraña?
-Ah, Lo siento -guarde la espada y me puse firme,...Tenía que Ser una buena Jinete.
-Me Llamo Anika Durán, y soy de la Tribu del... -antes de que pudiera decirlo Rogelio me tapo la boca, mientras Mirian comienza a verlo raro.
-No tienes porqué darle esa información Anika. -me advierte.
Zafe mi boca de sus manos, atajándolo con las mías. Hablando por debajo.
-¿Por qué no? Se supone que estemos en el Mismo Equipo -objete
-Si Roger... -la chica, fue apoyando mi argumento.
-Mirian -pronuncia el nombre de ella con cuidado al verla cauteloso. - Ella es la Llama Perdida...
Ella lo miro impresionada un momento, luego dirige su vista a mí, de nuevo a Roger... y luego de vuelta a mí. Cuando Roger finamente le hace asiento confirmando que Sí. Ella da un brinco atrás y dio un gran grito.
-Lo Sabía, ¡Eres Un Fénix's entonces! -chillo
-¡Shh! -protestó Rogelio por detrás pero Mirian no le hizo el menor caso
-¡No puedo Creerlo! ¡Eres un Fénix's, Eres Ella!... La Extraviada...-continuaba gritando.
-¿Cómo que Extraviada? -pregunte tras un minuto, ella detuvo los brincos y se me acerco.
-bueno es una forma de decir, Eres La última en Nacer... Llevamos unas veinte décadas esperándote...-abrí los ojos de par en par.
¿Cuánto tiempo habían esperado mi presencia? ¿Qué naciera la última Fénix's? ¿Qué se abriera aquel huevo tan esperado?
ESTÁS LEYENDO
JINETES: La leyenda de la jineta Fénix's
Teen FictionEstá historia narra la vida Anika Duran cierta chica de 15 años que se pierde en un bosque, en el cual encuentra un extraño Huevo de Dragón, Este huevo la lleva a salir de su hogar, pueblo y su familia revelando terribles secretos de su pasado al se...