capítulo 1

8.4K 182 11
                                    

Me llamo Santana López y desde hace 4 años sirvo a mi país, soy militar.

A lo mejor os preguntaréis que hago desde hace 4 años aquí matando a gente.

Pues a esa pregunta hay una respuesta muy simple que se resume en tres palabras..... Brittany Susan Pierce.

Es la chica más hermosa que jamás hallan visto mis ojos.

Es alta, delgada, rubia, con un cuerpo de vértigo y unos ojos azules en los cuales siempre me pierdo dentro de ellos.

Llevo enamorada de ella desde adolescentes o incluso antes.

Pero todo cambió cuando en el último año me dijo que Sam Evans o boca trucha como yo le llamaba... le pidió salir y ella dijo que sí.

Ese día sentí como mi corazón se partía en mil pedazos.

Desde entonces empezó a alejarse de mi por pasar tiempo con él.

Nos prometimos mantener el contacto después de terminar el instituto pero yo simplemente no podía y si a eso le sumabas que mi madre me repudio como hija ese mismo año al decirle que era lesbiana.... solo necesitaba salir de toda esa mierda que me rodeaba.

Desde entonces perdí el contacto con todos, excepto con Puckerman mi hermano.

Con él hablo casi todos los días y solo hablamos de nuestro día a día. No mencionamos a los chicos.

Hoy será el día que vuelva a Lima-Ohio.

Hace tres semanas me dispararon en el estomago y gracias a dios que no me daño ningún órgano.

Hoy salgo del hospital y me dirijo de vuelta a casa ya que me han dado un tiempo de permiso, aunque en un mes vuelvo a filas para dirigir una importante misión.

Cojo mis maletas, hecho una última vista y me monto en el helicóptero que me llevará hasta mi avión.

Al cabo de media hora llegamos, bajé del helicóptero y me monté en el avión.

El viaje duraba 5 horas por lo que llegaría a lima a las 11 de la mañana.

La azafata me despertó avisándome de que ya habíamos llegado.

Baje del avión, recogí mis maletas y salí de allí para encontrarme con puck que venía a recogerme.
Aquí solo tenía una casa que compré con la ayuda de puck cuando mi madre me hecho de mi casa.

Salí del túnel y pude ver a puck a lo lejos, me fije bien y también estaba.... Quinn? Pero que hacía allí?

Fui acercándome cada vez más y cuando me vieron Quinn vino corriendo hacía mi y salto sobre mí.

Q: santy! Cuanto tiempo? Como has estado allí?(comencé a reír)

S: quinn tranquila, estoy bien y bájate estas dando un espectáculo

Q:( se bajo de mi y golpeó mi brazo muy fuerte) eso por no haber contactado conmigo durante cuatro años!

S: yo también te he echado de menos, pero como te enteraste?

Q: solo busque información.... estaba preocupada por mi mejor amiga

P: solo buscaste? Se llevo un mes detrás de mi y cuando vio que no se lo iba a decir se metió en mi casa a escondidas y leyó nuestras cartas.

Le hice prometer que no se lo dijera a nadie y a cambio podía venir el día que tu llegabas a Lima.

Q: además has llegado justo a tiempo, ya que teníamos planeado desde hace como dos meses quedar todos los chicos del glee club y de paso todos visitaríamos a nuestras familias.

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora