capitulo 36

1.8K 64 3
                                    

Los días pasaron rápidos y cuando me di cuenta ya había llegado el día

Hoy me levante temprano como todos los días que no tenia que trabajar y fui a correr.

Correr era como mi momento a solas, sin nadie que me molestara.

Al llegar a casa en el jardín me tendi en el césped e hice unas cuantas de flexiones.

Entre en la casa, deje mi llave en la mesa y pude oler a café, por lo que brittany estaría despierta.

Entre en la cocina.
S: buenos días amor
B: buenos días sany
S: me doy una ducha y me uno a ti vale?(ella asintió) vuelvo en unos minutos(subí, entre en el baño y me duche ligera.

Me lave el pelo y me lo seque.

Como hoy nos teníamos que ir a la casa de campo de mi familia me vestí con ropa cómoda y baje.

Entre en la cocina y brittany estaba de pie haciendo baicon.

La abrace por detrás, bese su cuello y puse mi mano en su abultada barriga)
B: termino con esto y desayunamos las dos
S: como has amanecido? Se ha portado?
B: se a portado bien, pero yo he hechado de menos tu beso de buenos días (se giro y puso un pucherito)
S: eso habrá que arreglarlo verdad hermosa?
B: definitivamente(Sonreí y la bese apasionadamente y nos separamos por falta de aire.

Me puse a la altura de su barriba y la bese)
S: buenos días campeón, esperó que no le causes ningún problema a mama(ella rió y yo volví a levantarme)
B: va ha ser el mimado por ti verdad?
S: claramente y tu vas a ser la mama seria (yo reí y ella me golpeo el brazo) ough
B: yo seré la madre buena mientras que tu seras la que lo protegeras de los peligros
S: y le enseñare a defenderse(bese sus labios) sientate y yo termino(le di un beso corto en los labios y se fue a sentar.

Saque dos platos y puse el desayuno)

Las maletas están hechas?
B: si y puestas en el salón, las chicas me han mandado un mensaje de que vendrían para aquí a recogernos ya que dianna se quiere quedar con los padres de quinn.
S: ok(me sente enfrente de ella y comenzanos a desayunar.

Al terminar recogí la mesa y brittany se fue al salón.

El timbre sonó avisando de que las chicas ya estaban aquí y brittany abrió la puerta mientras yo terminaba.)
R: buenos días niñas!(se escucho hasta en la cocina.

Salí de la cocina, cogi mi bolso son todo lo necesario y salí de la casa donde ya me esperaban las chicas metidas en el coche)
Q: lista López?(dije mientras me metía en el coche)
S: dale caña!(grite y quinn rió.

Pase mi brazo por la espalda de brittany y ella puso su cabeza en mi hombro.

Las chicas estaban muy calladas y de seguro algo habrá pasado) ok creo que me voy ha arrepentir, pero....que ha pasado entre ustedes dos?
R: nada, dejalo(brittany me miro y negué con la cabeza para que lo dejara pasar)
S: yo hablo con quinn(le dije al oído y ella asintió)
B: yo hablo con rach(me dijo al oído, yo asenti y bese su mejilla.

El viaje fue muy silencioso solo se escuchaba la musica puesta y los besos que le daba a brittany.

Al llegar allí vimos los coches de mi madre y los padres de britt.

Bajamos del coche y robert salio de la casa)
R: niñas ya estáis aquí!(se acerco a nosotras y nos saludo) como esta el pequeño?(pregunto poniendo la mano en la barriga de brittany)
B: se comporta muy bien (sonrió y quinn y yo cogimos las maletas)
R: esperad que os ayudo(cogió algunas maletas que llevaba quinn ya que parecía que moriría en el intento)
S: vamos quinn que no pesa(reí y me miro seria)
Q: coge esta maleta que creo que rachel ha metido piedras en ella
R: cuidado que es el maquillaje
S: eres fea al natural no hace falta que te maquilles para demostrar que lo eres aún más(brittany golpeo mi cabeza) es verdad
Q: López (reí y comencé a correr con las maletas)
S: es verdad y no me Cogeréis(dije mientras corría con las maletas y reía)
R: estas loca López
S: me amáis zorras!(reí y entre en la casa)
Maribel: en la casa no se corre santana!
S: adiós(subí las escaleras)
Susan: se dice hola!
Maribel: tu no cambies(yo reí.

Solté las maletas en mi cuarto, baje y me sentí en el sofa)
Susan: me parece increíble que aún sigas entrando en esta casa y sigas diciendo adiós en vez de hola(yo reí)
S: no me gusta cambiar
Q: pero si dejas que te domen (dijo entrando en el salón)
S: mentira (puse mis pies en la mesita y brittany entro)
B: López los pies abajo (dijo señalandome, quite los pies y todas rieron)
Q: se nota en... (me cruce de brazos, brittany se sentó en mi regazo y me beso)
Susan: robert me debes 100
Robert: ya no hago más apuestas contra mi familia (le dio los cien dólares y todas nos quedamos mirandolos)
B: que habéis hecho ahora?
Susan: el decía que tu no consigues todo lo que quiere de ella y yo estaba en contra.
Q: la tiene domada (rió)
S: tu te callas fabrey que verás cuando entre la loba
R: quinny todavía no has soltado las maletas?
Q: voy amor(todos reímos y ella subió las escaleras)
B: pero si la tengo domada desde pequeña, como puedes tener tantas esperanzas en esa parte(Susan y ella chocaron los cinco)
R: desde pequeñas britt siempre a conseguido lo que ha querido de santana
S: eso es mentira rach
Maribel: hija cuando no le quiso comprar Susan un segundo gato tu se lo regalaste por su cumpleaños
Susan: y todas las chucherías que le daba
Rach: y los muñecos que nos quitaba para que ella jura con ellos
S: ok, consigue lo que quiere lo pillo, pero es que no me puedo resistir a esa carita (Sonreí, me beso y se sentó a mi lado)
Q: cursi!!! (Dijo entrando en el salon) voy al campo de batalla vienes (dijo sacando la pistola de detrás de su espalda)
S: voy (dije levantandome y brittany me agarro la mano y me gire para ver que quería) plissss (ella rió y la bese) yo primen (salí corriendo de la casa y quinn salio detrás mía.

Entre en la casetilla donde estaba todo, nos cambiamos y salimos.)
Q: vas a morir López (se me callo un paquete de recargar y al agacharme disparo y me dio en todo el culo)
S: hija de puta!(grite y me metí detrás de un tuvo) esta me la pagas (me puse a vigilar y cuando fue a salir para acercarse comencé a dispararle) sufreee (tiro la pistola y cayó al suelo)
Q: la próxima vez apunta a otro lado que me has dado en la ingle (reí, me acerque a ella y cuando estaba casi cerca me disparo en el muslo derecho y al girarme me disparo en la pierna derecha otra vez y caí al suelo) ala ya estamos en paz, ahora me ayudas a levantarme (las dos nos reímos, me levante y la ayude a levantarse)
S: yo coja y tu reventa, habrá que entrar por la parte de atrás o sino nos matan(las dos reímos y llegamos a la casa como pudimos.

Entramos por la parte de atrás y nos metí en el baño y cogi el botiquín) hechate en el suelo y quítate la camiseta (se tumbó en el suelo, me sente en su culo, comencé ha hecharle agua oxigenada y ella comenzó a maldecirme)
Q: puta! Con más cuidado(gimió de dolor) o dios mio santana! O dios, joder san más lento
S: no grites y no te muevas tanto que lo estoy haciendo con cuidado y despacio
Q: dios san! Con cuidado que duele! (La puerta se abrió de golpe)
Brittany y rachel: pero que coño? (Mire como estábamos y no era una buena posición que digamos)
S: o dios no, no es lo que parece os lo juro
Q: has terminado ya?
S: callate que aún sale sangre
R: a no?( me levante de encima de quinn ya que vistas desde la puerta a mi se me veía solo la espalda y las piernas de quinn)
B: dios quinn que te ha pasado (dijo acercándose)
Q: tu mujer que esta loca!
S: lo dice la que me ha disparado en las piernas y ahora no puedo ni sentarme (me baje el pantalón) mira lo que me ha hecho (dije señalandome los moretones)
B: berry ni se te se ocurra mirar! Es mía (mire hacía arriba y vi que rachel se estaba mordiendo el labio inferior)
S: Iuuu que asco (me subí los pantalones y me los volví ha abrochar)
B: anda vallamos al cuarto y te curó ese maratón de hay (dijo golpeando mi culo)
S: britt duele (se acercó a mi oido)
B: voy ha hacer que sece ese dolor (mordió mi lóbulo y me sonroje)
R: grosero
Q: rach me puedes ayudar a levantarme? (Se acercó a ella y brittany y yo salimos del baño y nos metimos en el cuarto)
B: la ropa sobra (yo reí y me tumbe en la cama) preparada (asenti y ella rió)

________________________________________

Hasta aquí el cap. de hoy, espero que les halla gustado.
En el próximo habrá muuucha acción.
Por último decir que... habéis visto las fotos de la boda de las chicas? Son hfkaldufjejd.
Y hoy el capítulo 6, solo de santana, brittany hablando español, momentos brittana y los padres de brittany será un capítulo impresionante!
Comenten, opinen sobre lo que he dicho y dedlen un hermosisimo like al capítulo.
Xau!

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora