capítulo 24

1.6K 72 1
                                    

Me acorde de que tenia una cámara trasera por si pasaba algo.

Deje a Emily en el sofá, cogi el portatil y corrí al patio a buscar la cámara de seguridad.

Conecte la cámara y me descarge toda la información.

Cerré el portátil y volví al salón.
E: he llamado al jefe, viene una patrulla para aquí. (Asenti en modo de afirmación y me senté en el suelo.

Comencé a llorar desconsoladamente.

Escuche la puerta principal abrirse y me vi rodeada por unos brazos)
Q: estoy aquí princesa(me acerco aún más a ella y llore todo lo que pude en su hombro.

No me lo podía creer, había conseguido quitármela y delante mía.

Lo último que le dije fue un te quiero y volveré pronto.

Se suponía que estaba controlado esta mierda.)
E: santana cariño necesito que me digas que has hecho con el portátil.
S: vídeo(solloce) patio(quinn limpio mis lágrimas)
E: escuchame, la vamos a encontrar las dos juntas, pero necesito que seas fuerte y que no te me derrumbes santana, por favor.
S: la amo, no...no puedo(comencé otra vez a llorar)
Q: escucha san, tienes que vengarte de Dani, eres policía y puedes matarla si dices que te estaba apuntando.

Encuentra a Dani, matala, rescata a brittany y te podrás casar(la mire a sus ojos)
S: de verdad?
Q: alguna vez te he mentido princesa?(dijo colocandome un mechón de pelo detrás de mi oreja izquierda) ahora secate esas lágrimas, levantaré y comienza a buscar a esa zorra que quiere arruinarte tu felicidad. No dejes que lo consiga.(me seque las lágrimas y me levante)
S: señor en este portátil esta el vídeo de la cámara del patio, ha podido grabar información.
Jefe: daselo a los informáticos, terminaremos de coger pruebas y nos iremos, tu descansa.

Emily se quedara contigo y dos de mis hombres se quedaran vigilando la casa toda la noche
S: gracias.
Q: san las chicas vienen para aquí.

Tendremos noche de chicas ok(dijo acariciandome la mejilla)
E: santana, perdón te he defraudado, no he podido impedir lo sucedido
S: escuchame, esto me podría haber pasado hasta mi, ella te golpeo en la cabeza y gracias a dios que no te a pasado nada.

Solo estoy asustada
E: de que?
S: del que pueda hacerle a brittany esa loca(las tres no abrazamos)
Q: brittany es fuerte y sabe que la amas.
S: no se que me pasara si la perdiera.
R: san como estas?(dijo entrando en el salón con dianna en sus brazos)
D: tita tana cojeme(dijo estirando los brazos)
S: ven aquí preciosa(la cogí en mis brazos y la abrace fuerte contra mi cuerpo)
D: la encontraras tana
S: lo se...(bese su mejilla) queréis ver una película? Ellos ya solo les queda recoger sus cosas y se irán
Jefe: santana nos vamos, si hay novedades te llamamos.(salieron de la casa y rachel les cerro la puerta)
D: yo quero que tana vea conmigo el rey león (esa película es una de las favoritas de britt)
S: lo que tu quieras(me sente en el sofa, me tumbe y la puse delante mía y la abrace por detrás)
Q: haré palomitas
R: date prisa esto lla esta empezando(se sentó en el otro sofá y emily se sentó a mi lado y puse mis piernas en su regazo)
Q: con caramelo o con mantequilla?(grito desde la cocina)
S: para mi con caramelo
R: para nosotras mantequilla
E: caramelo
Q: entonces dos de caramelo y dos de mantequilla(rachel le dio al pley y la película comenzó.

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora