SEGUNDA TEMPORADA

1.9K 64 5
                                    

Capítulo 40.
12 de agosto.

Estos últimos meses han sido una completa locura.

Cada dos días actuabamos y cada semana estábamos en un lugar diferente.

Mi fama ha crecido notablemente y como hacía mi papel tan bien el director me subió el sueldo y de un mes a otro pase a ser la actriz principal.

La gente me adora y me encanta.

Pero todo lo bueno tiene una parte mala y es que los cuatro meses que estaban previstos que duraría el viaje al final se alargó y llegamos al mes de agosto.

Lo que no me ha gustado nada ha sido lo de estar alejada tanto tiempo de brittany.

Todos los días la he llamado y le he mandado mensajes de buenas noches y buenos días.

Casi todos los días que podía hablábamos por Skype y cada vez que lo hacía me enseñaba las radiografías que se hacía ese mes.

Las chicas le ayudaron en montar el cuarto de Miguel, pero claro está que siguieron mis indicaciones y cuando lo tuvieron listo me enviaron fotos del cuarto.

Estaba tal y como siempre me lo había imaginado.

Baje del avión, recogí mis maletas y me dirigí a la salida.

Cuando llegue a la puertas del aeropuerto vi a quinn correr hacía mí.
Q: Santana no nos queda más tiempo vamos (cogio mis maletas y hecho otra vez a correr.

No se que mierda estaba pasando y corrí detrás ella, tiro mis maletas al maletero y nos montamos en el coche que ni siquiera había apagado.

Puso el coche en marcha y comenzó conducir rápido)
S: se puede saber que mierda esta pasando?
Q: es brittany
S: le ha pasado algo malo? que le ha pasado?
Q: las chicas me estaban esperando para ir a recogerte cuando brittany se ha puesto de parto y Rachel se la ha llevado al hospital
S: dale caña al puto coche, quiero estar presente en el nacimiento de mi hijo antes de que nazca
Q: voy lo más rápido que puedo vale? (Comencé a reír al acordarme de lo que le dije antes de irme) y ahora de que te ríes?
S: le dije a Miguel que no se le ocurriera nacer sin que no estuviera aquí y técnicamente va ha nacer el día que he vuelto (ella rió)
Q: solo ha ti se te se ocurre esa jilipollez en un momento tan tenso (las dos reímos)
S: tengo miedo quinn (la mire sería.

Era cierto, tenía un miedo increíble.

Y si no se cuidarlo y si no consigo ser una buena madre....tengo muchas dudas)
Q: Santana eres la persona que mejor preparada de todas esta para cuidar a un bebe (la mire confusa) has cuidado a tus primos desde que podías andar, sabes cuidar y controlar perfectamente a huracán dianna (yo reí por su ocurrencia) no todo es arco iris y unicornios, pero si de entre todas las personas del mundo tuviera que dejar a mi hija si pasara algo.... te la dejaría a ti porque se que tu vas a ser una increíble madre (me miró unos segundos, me sonrió y aparco en la puerta del hospital) entra hay adentro antes de que nazca (bese su mejilla y entre corriendo al hospital.

Al entrar vi a Rachel en la sala de espera y corrí hacía ella)
R: sala 4, esta a punto Santana, corre (aseti, me dirigí donde me dijo y antes de entrar un médico me paro)
Médico: donde se cree que va?
S: esta en esa sala brittany pierce-López? (El asintió) yo soy su mujer
Médico: antes de entrar necesita.... (un grito de brittany lo callo) mejor entre o la matará si no está (me sonrió, asenti y entre en la sala.

Todo el mundo me miró y vi como brittany levantaba la cabeza y me miraba)
B: donde coño estabas López? (Volvió a gritar de dolor)
Médica: su mujer verdad? (Asenti mientras me acercaba) ha llegado en un buen momento, es hora de empujar (me sonrió, le devolví la sonrisa y me puse al lado de brittany)
S: he llegado lo más antes posible, acabo de aterrizar y quinn me a traído aquí y hasta que no hemos casi llegado al hospital no me he enterado
Medica: es bueno que halla conseguido llegar (brittany grito de dolor otra vez) a la de tres comenzamos a empujar (brittany asintió) un.... (agarre su mano) dos.... y tres (brittany empujó mientras gritaba)
B: la próxima en quedarse embarazada seras tu López
S: ok, pero no aprietes mi mano mucho que aunque sea zurda no significa que no utilicé mi mano derecha para nada (algunos médicos rieron y brittany volvió a empujar.)
Médica: un poco más, ya casi esta
B: no puedo, duele mucho (me acerque a ella y pegue mis labios a su oido)
S: tu puedes amor, un empujón más y lo tendremos entre nuestros brazos(se lo dije al oído.

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora