Esa noche no dormí muy bien que digasmos.
Me quede pensando lo que dijo britt y creo que tiene razón.
Como podríamos estar ahora mismo si ella no hubiera aceptado salir con sam.
Creo que nadie lo sabe... Pero ahora podríamos estar casadas, con dos finos pequeños a nuestro alrededor correteando y siendo la mujer más feliz del mundo.
Pero que mierda eso también puede ser ahora, pero no en estos momentos... Aún no estoy preparada para casarme y llevar tantas responsabilidades, además mi vida aún es inestable y no tengo un trabajo en el que pueda decir que estoy a salvo porque no es cierto... Me pueden matar en cualquier momento.
Brittany se guiro y tuve unas vistas aun más perfectas de ella.
Se frotó los ojos con los dedos)
S: buenos días princesa (ella sonrió)
B: buenos días bebe( le di un beso en la frente)
S: quedate aquí voy a bajar ha acerte el desayuno y te lo traeré a la cama.
B: no tienes porque hacerlo(dijo mirándome a los ojos)
S: el problema es que quiero hacerlo(me levante de la cama, me puse las zapatillas y salí del cuarto.Baje las escaleras, entre en la cocina y me puse ha cocinar tortitas y ha hacer café para las dos.
Me llevo solo 15 minutos hacerlo todo.
Lo puse en una bandeja y volví a subir al cuarto.
Abrí la puerta y vi que ella se volvió a quedar dormida.)
S: amor despierta el desayuno ya esta(se giro y me sonrió.Se sentó en la cama y yo me senté a su lado poniendo con cuidad la andeja en la cama) como has dormido?
B: perfectamente contigo a mi lado, pero creo que el despertar a sido mucho mejor.
S: y eso?
B: lo primero que e visto al despertarme es a ti y luego el desayuno en la cama con la mujer más hermosa del mundo... Mmm me a encantado el despertar definitivamente(sonrió y yo la bese en los labios)
S: a desayunar se a dicho( comimos nuestro desayuno entre risas, bromas y caricias) ok vistete que tienes una cita hoy
B: con quien?
S: conmigo(le Sonreí) ponte casual no iremos a sitios lujosos, solo sera tu y yo.(me dio un corto beso en los labios y cuando terminamos el desayuno nos vestimos.Me puse unos pantalones vaqueros corto, mis converse rojas y una camiseta gris.
Brittany se puso unos pantalones vaqueros cortos, unos tirantes, una camiseta de rayas negras y blancas con la silueta de un corazón rojo en el medio y se puso sus converse.
Me quede mirándola por unos minutos hasta que ella levanto la mirada y me miro a los ojos)
S: jodidamente adorable(Sonreí y extendi el brazo para salir de la habitación) detrás de my lady(abrí la puerta de la casa para ella y salio)
B: me dirás donde vamos a ir?
S: 5 palabras, parque, cine y mucho sexo(Sonreí y ella río)
B: estas loca
S: si rematadamente loca, pero loca de amor por ti(la di un beso en los labios y abrí la puerta del coche para ella)
B: como ed que vamos en tu pequeña(me pregunto cuando entre en el coche) solo la sacas para ocasiones especiales
S: y estar a tu lado y llevarte a una cita no es una ocasión especial?(arranque el coche, lo puse en marcha, agarre su mano, le di un beso en su mano y ella sonrió)
B: aun me pregunto que hubiera pasado si me hubieras pedido salir
S: porque te haces tanto esa pregunta? No estamos bien?(pare en un semáforo en rojo y la mire asustada)
B: no es eso, estoy feliz ahora(solté el aire contenido que tenía dentro y volví a arrancar el coche al ponerse el semáforo en verde) es solo que... Podríamos estar casadas y con pequeños niños a nuestro lado
S: todo eso llegara... Cuando miro ahora en mi futuro te veo a ti en el y eso es lo que me vasta( gire el coche hacia la derecha y aparque el coche) solo que todo lo que podríamos estar haciendo si nada hubiera sido igual... Lo haremos pero un poco más tarde(apague el coche y le di un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
el ejercito
Fanfictionsantana esta en el ejército, un día le dan permiso para pasar unos días con su familia, la cual no la ve desde hace 4 años. qué pasara cuando santana vuelva a ohio? que les dira cuando les pregunten donde ha estado desde hace 4 años?