capítulo 21

1.8K 72 0
                                    

B: san... Yo(mi corazón se detuvo cuando comenzó ha hablar, la mano que sostenía la caja con el anillo temblaba un poco y me sopuse lo peor) me encantaría ser tu esposa(solté de golpe todo el aire que tenía contenido y la bese apasionada mente en ese momento)
P: joder brittany tu si que sabes acojonar bien a las personas
D: mami puedo quitame eto ya? Tita tana ya a teminao no?(me separe de brittany y comencé a reí por el comentario de dianna)
Q: si cielo(quinn la cogió y le quito el disfraz)
S: me dejarias(dije cojiendo el anillo, ella asintió, puse el anillo en su dedo y quedaba perfecto en su mano.

Ella miro el anillo y sonrió)
B: con que esto era los papeles que tenias que solucionar no?
S: mmm(abrace su cintura con uno de mis brazos y con mi mano libre la puse en su mejilla y la volvía a besar.

Todo el mundo estallo ha aplausos y gritaron)
Maribel: eres todo una López hija(no supe cuando había llegado.

Me separe rápidamente de brittany y vi a mi madre y a la madre de brittany mirándonos) eres puro espectáculo (yo rei.

Las dos se acercaron a nosotras) felicidades niñas(dijeron a la vez y nos abrazaron)
Mercedes: esto hay que celebrarlo! Fiesta!(todo el mundo grito en forma de acuerdo a su idea)
Maribel: vallamos todos a mi casa ha celebrarlo allí.

Habrá barbacoa, musica, fiesta y alcohol
P: yo con la mención del alcohol ya me has conquistado(dijo saliendo de la piscina) fiesta!(todos reimos y poco a poco la sala se fue desalojando.)
S: habrá que llamar a Peige y Emily para contarles la noticia no?
B: claramente mi prometida(ella sonrió)
S: me gusta como suena, pero sabes que me gusta más? ( ella negó con la cabeza) el que pronto podre llamarte esposa(ella sonrió y entrelazamos los dedos) vallamos con todos nuestros amigos ha celebrarlo.(salimos del instituto y nos dirigimos a mi casa.

Durante todo el camino hacia mi casa fuimos cogidas de la mano y de vez en cuando ella besaba mi mejilla y yo sonreía como una idiota porque en este momento soy la persona más feliz del mundo.

Llame al timbre de la casa, quinn abrio y se le notaba visiblemente cuanto había bebido)
S: pero que pasa que no me esperais ni siquiera a emborracharme con ustedes?(dije cruzandome de brazos)
Q: calla y entra(me cogió del brazo y me metio dentro de la casa y me llevo hasta la cocina) ala hazme una buena bebida para este cuerpo(dijo dándose una palmada en el culo y yo reí.

Hice tres vasos de alcohol, le di uno a quinn y salí de la cocina para ir a buscar a brittany.

Unos brazos me rodearon por detrás y supe al instante quien era)
B: donde estabas preciosa?
S: consiguiendo agua para ese increíble cuerpo(dije girandome hasta quedar las dos cara a cara y la bese)
B: trae que necesito beber algo(cogió uno de los vasos y bebió de el) esta increíble
S: lo se(le sonrei y bese mejilla) vamos a bailar(la lleve donde todos estaban bailando.

Nos pusimos a bailar muy pegadas, me puse detrás de ella y comenzó a bailar delante mía súper sexy.

Bajaba y subía delante mía y yo cada vez me encendía más.

La agarre en un momento para que parara) si sigues así te lo haré aquí mismo te lo juro.(le dije en el oído)
B: pues entonces tendre que ponerle remedio(dijo mientras se giraba y me besaba apasionadamente) vamos a tu cuarto
S: no lo repitas ni dos veces(la cogí de la mano y salimos de la sala esquivando a toda la gente)
P: no griteis mucho hermana(yo reí y subimos la escalera rápido.

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora