capítulo 41

1.7K 66 4
                                    

La fiesta parecio un desmadre, pero en realidad solo bebieron las chicas que no tenían niños.

Mi madre y la madre de brittany las llevo a todas donde se quedaban.

Dianna se acosto sobre las una de la mañana ya que era viernes por lo que no importaba si se acostaba tarde.

Puse la cuna de miguel en nuestra habitación para que lo pudieramos vigilar mejor y más adelante ya se quedara en el cuarto.

Al tocar la almohada se quedo dormido.
B: a sido un día largo verdad?
S: si (me acoste y ella se acosto a mi lado) ven aquí (abrí mis brazos, ella sonrió y se recostó en mi.) Te amo
B: te amo (bese su frente y nos quedamos dormidas.)

.

.

No se que hora es pero escuche a miguel llorar e inconscientemente me levante y lo cogi para que se calmara.)
S: shh mami esta aquí (le dije mientras lo mecia de un lado a otro) eso es príncipe (le sonreí, el volvió a cerrar sus ojos poco a poco, lo coloque en la cuna otra vez y bese su frente.

Me volví a acostar en la cama y brittany se agarro a mi.

Bese su frente) mi familia (dije bajito y sonreí inconscientemente)
B: te quiero sanny (dios es adorable hasta cuando duerme)
S: yo también amor (volvi a besar su frente y volví a dormirme.)

.

.

.

Me desperté y mire mi móvil.

Las 9 por lo que dianna ya estara despierta y esperando el desayuno.

Me levante con cuidado pero fue en vano ya que Miguel comenzó a llorar.

Me acerque rápidamente y lo cogi)
S: parece que tu tampoco tienes sueño no? (me sonrió y bese su frente) bajemos y te preparo un buen biberón (me volvió a sonreír.

Salí del cuarto con cuidado y al llegar al salón vi que dianna ya estaba viendo los dibujos) buenos días dianna (aparto la mirada de la televisión y me miro)
D: buenos días tana
S: has dormido bien (ella asintió) que quieres de desayuno?
D: nose (se encogió de hombros)
S: pues ven conmigo y miremos en el cajon de los dulces haber si te gusta algo (salio corriendo y entro en la cocina.

Yo entre detras de ella y al entrar vi que tenía un paquete de cereales en la mano) eso quieres? (Ella asintió) ok, le pongo la leche a calentar a miguel y ahora te pongo lo tuyo vale? (Dianna asintió y se sentó en la silla.

Puse a calentar la leche para los dos.

Puse a miguel en la sillita portátil y termine de preparar los desayunos)
S: dianna si comienza a llorar tu solo muevelo un poco
D: ok (le sonreí y termine de hacerlo todo.

Le puse su desayuno y bese su cabeza) iremos a ver a mami?
S: si, pero no ahora, porque puede estar aún dormida, iremos más tarde vale? (Dianna asintió y miguel comenzó a llorar.

Cogi el biberón.

Mire que para que tuviera la temperatura optima y así que no se queme y lo cogi)
D: tana y britt?
B: buenos días chicas (dijo entrando mientras se frotaba los ojos)
S: Buenos días amor (me dio un beso en los labios y beso la cabeza de miguel y dianna) el café esta ya preparado (asintió y se fue a hecha dos tazas de café.

Mire a Miguel y ya le quedaba poco para terminar el biberon cuando empezo a moverse) va un poco más no? Venga por mami (le sonreí, volví a ponerle el biberón y se lo termino entero.

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora