En el convite
Después de darnos el si quiero nos hicimos unas cuantas de fotos y llegamos al convite.
S: te amo preciosa (dije a su oído mientras bailabamos lentamente, ella beso mi cuello)
B: mi madre lo sabe
S: siempre he creido que tiene un tercer ojo mexicano como yo(ella rió) o eres demasiado escandalosa al vomitar(esta vez solo sonrió)
B: creo que empezó a dudar cuando para cenar tenia pescado y a mi le entraban ganas de fotos vomitar por el olor
S: me gusta más mi primera teoría
B: se lo dirás a tu madre pronto?
S: lo necesito, porque luego le diré que en la fiesta su jarrón favorito se rompió(ella golpeo mi brazo) oye
B: tu no cambies en...(sonrei y la bese dulcemente)
S: si cambiara ya no me querrías(ella rio)
B: te amo, pero no porque estés loca, te amo por ti(volví a besar sus labios)
Robert: santana me dejarias ha mi hija para este baile(me gire y le Sonreí)
S: toda suya(bese su mejilla y robert ocupo mi puesto)
Q: san ven ha bailar con nosotras anda(quinn llevaba a dianna en sus brazos mientras bailaba con rachel, me acerque y dianna básicamente se tiro hacia mis brazos para que la cogiera y asi hice)
S: hola pequeñaja, quieres bailar?(la musica cambio y sono una más.... Movidita y no tan lenta)
R: vamos sanny baila con nosotras porque mañana ya no nos veras más hasta dentro de dos semanas
D: mami puedo ir con la abuela?
Q: claro peque(baje a la pequeña y se fue con la madre de quinn) ahora a bailar(grito, todas mis compañeras me rodearon y también algunos chicos, todos los que estaban a mi alrededor los consideraba mi familia.Comenzamos a bailar todos con todos aleatoriamente hasta que en la octava canción volvieron a la lenta y todos abucheamos y reimos.
Las parejas se hicieron y vi a brittany desde lejos, me acerque lentamente a ella, la abrace por detrás y acerque mis labios a su oído izquierdo)
S: me acepta este baile señorita Pierce-López?
B: con mucho gusto(se volvió con una sonrisa y paso sus brazos por mi cuello mientras yo pasaba mis brazos por su cintura.Al terminar la canción alguien toco mi hombro y al girarle lo vi?
S: que quieres?
X: vine a por ti, esto es insano
S: tu a mi no me dices lo que tengo o no que hacer(me cogió del brazo y yo me solte bruscamente) tu no me tocas, ahora estoy felizmente casada(entonces su mano viajo hasta mi mejilla golpeándola con la mano habierta)
B: ni se le ocurra volver a golpear a mi mujer
X: tu te callas rubia media neurona(esa fue la gota que colmo el vaso.Lo aleje un poco de mi y le pegue un puñetazo en toda la cara haciendo que su nariz expulsara sangre a la velocidad que se rompía)
S: vuelve ha hacercarte a mi familia y la próxima vez te dejare inconsciente(todo el mundo nos miraba y puck llego a mi lado)
P: papa ya has hecho demasiadas jilipolleces, vámonos(se lo llevo de allí)
B: gracias(me gire y le Sonreí)
S: nadie se mete con mi hermosa rubia(bese sus labios dulcemente y todo el mundo nos vitoreo y aplaudió) seguid con vuestra vida y dejadnos
Eli: hasta en los mejores momentos los sabes estropear López! (Yo reí y mi rubia volvió a besarme apasionadamente..
.
.
Dos días después en la luna de miel.
Miami.
B: san quiero salir, llevamos solo dos días y no hemos salido de aquí, solo hemos tendido todo el tiempo sexo(me sonroje y le Sonreí)
S: ok, pues pone un biquini y vamos a la playa te parece?
B: sip!(salio corriendo y se metió en la habitación para cambiarse) y podemos ir a comer?(grito)
S: britt te acabas de comer una tarrina gigantescas de helado, como es que tienes tanta hambre?
B: soy una sexy chica embarazada no juzgues (salio del cuarto con una camiseta blanca ajustada, vaqueros cortos y unas chanclas.
ESTÁS LEYENDO
el ejercito
Fanfictionsantana esta en el ejército, un día le dan permiso para pasar unos días con su familia, la cual no la ve desde hace 4 años. qué pasara cuando santana vuelva a ohio? que les dira cuando les pregunten donde ha estado desde hace 4 años?