capítulo 32

2.1K 61 2
                                    

Note como algo me empujaba y depronto Bon! Ostiazo del quince contra el suelo.

Y no es de coña, ese golpe dolió, entonces note como comenzó a sangrame un poco el labio, de seguro que estaría partido.
B: dios san que te ha pasado(toque mi labio y vi la sangre)
S: nada solo quería probar como sabia el suelo mezclado con mi sangre(la mire) enserio me lo preguntas?(ella río) no hace gracia brittany(me levante, tape la herida de mi labio y me levante)
B: lo siento, anda dejame ver(quite el pañuelo de mi labio, ella salio corriendo para el baño y yo fui detrás de ella y le recogí su pelo con una mano mientras vomitaba y con mi otra mano seguía taponando la herida) esto de las nauseas y vómitos es una mierda
S: sabes que no es duradero verdad?
B: lo único que pido es no vomitar en la boda, porque sino me arruinó el vestido (yo reí)
S: aunque fueras con una bolsa de patatas como vestido seguiré pensando que eres la persona más hermosa del mundo(se levanto y al intentar darle un beso me paro)
B: acabo de vomitar
S: y?(dije acercandomela a mi cuerpo con mi brazo libre)
B: que me dejes lavarme los dientes y luego ya si(la deje lavarse los dientes y al terminar cogió el botiquín) sientate que te curo( me senté como me dijo, se puso delante mia y abrió el botiquín sacando tiritas, gasas y betadine) dejame(dijo haciendo que quitara el pañuelo y comenzó a curarme el labio) lo siento
S: no pasa nada, la próxima vez no me pegues tan fuerte(reí y ella golpeo mi brazo)
B: a sido sin querer( me puso como una especie de tirita en el labio y lo guardo todo en el botiquín) bajemos
S: espera(tenia que enseñarle hoy el estudio ya que si lo intento mañana no me dejara ni acercarme unos centímetros a ella) necesito que vengas conmigo hoy a casa
B: para? Además el camino es largo y...(la pare antes de que siguiera hablando)
S: vas ha venir conmigo y no vas a opinar porque necesito enseñarte algo importante
B: es eso que..(la volví a cortar)
S: si, y sabras el porque de tantas desapariciones(me levante y me dirigí a la puerta) desayunemos rápido para llegar rápido (se acerco a mi y beso mi mejilla)
B: bajemos en ese caso(al bajar aún ningún chico estaba despierto por lo que desayunamos rápido, nos vestimos y salimos de la casa pero antes les deje una nota diciéndoles que haría sin que brittany me viera.

Nos montamos en el coche y lo puse en marcha)
S: si tienes ganas de vomitar o hambra o yo que se dímelo
B: no te preocupes(me beso en el cuello y metió su mano dentro de mi pantalón)
S: no quiero tener un accidente britt(saco la mano)
B: ok, me quedare quieta(solté todo el aire que contube)
S: gracias(ella rió.

Como es posible que después de tanto tiempo juntas aun consiga ponerme nerviosa con un solo roce suyo?)
B: discos o radio?
S: lo que tu quieras hermosa(decidió poner la radio y la encendió)
.
.
S: amor ya hemos llegado (nos habíamos pasado todo el tiempo cantando las canciones de la radio y otras vez hemos hablado sobre cosas sin importancia.

Pare el coche delante de nuestra casa) entro en un momento y salgo
B: no tardes, ya son casi las dos y empiezo a tener hambre(le di un beso)
S: es un momento(volví a besarla antes de salir del coche, entre rápido en la casa y me dirigí al cuarto de diana ya que brittany nunca entraba aquí si no era para limpiarlo y en estos momentos se lo agradecía la verdad.

Abrí uno de los cajones de la mesita de noche y saque la llave.

Me la guarde en el bolsillo, salí de la casa y entre en el coche) lista?
B: sip(sonrió y la bese)
S: pues halla vamos (volví a poner el coche en marcha y nos dirigimos al lugar y unos metros antes de llegar a parque el coche) cubrete los ojos con este pañuelo(dije dondoselo)
B: no me lo pienso poner, y si me caigo o algo peor?
S: confías en mi?(ella asintió) pues sal del coche y ponte el pañuelo(salí del coche, le abrí la puerta y salio)
B: ayudame por lo menos ya que me vas a dejar ciega(saco la lengua y yo reí)
S: ven aquí(le puse el pañuelo y me asegure de que no viera nada) vamos(la agarre por la cintura y comenzamos a caminar)
B: no me dejes caer
S: nunca(llegamos en pocos minutos al estudio, me pare y la solté para poder abrir la puerta)
B: no me dejes aquí sola y si me raptan?
S: deja los delirios, que no va a pasar nada(abrí la puerta) vuelvo en unos segundos
B: pero que me vas a dejar aquí sola?(entre en el estudio, abrí la caja de las luces y encendí todas las luces) Santana!
S: que!(dije volviendo a su lado)
B: que no me dejes sola
S: calla y sigueme(cogi su mano, entramos en el estudio y cerré la puerta) ok quitate el pañuelo(me quede detrás de ella, la abrace por detras y ella se quito el pañuelo)
B: y esto?(dijo mirando a todos los lados)
S: tuyo
B: que?..pero como?...(se giro, quedamos cara a cara y le Sonreí) te amo!(me beso apasionadamente y nos separamos cuando la falta de aire se hizo presente) te amo!
S: esta es la razón por la que desaparecía todos los días, he montado el estudio yo sola, bueno las chicas me han ayudado, más bien ponían más cosas por medio y yo hacia el doble de trabajo(reí) pero en dos habitaciones si que lo pusieron ellas solas mientras yo arreglaba otra de las habitaciones(vi como sus ojos se llenaron de lágrimas y me volvió a besar)
B: te amo(limpie una lágrima rebelde que callo por su mejilla.

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora