Estaba en una amplia sala blanca.
Todo es blanco, excepto por una puerta negra.
No se donde me encuentro.
La puerta se abre lentamente y aparece un hombre vestido de blanco.
Me fijo bien en sus rasgos y me doy cuenta de que conozco perfectamente ha ese hombre.
S: papi?
Miguel: Hola mi niña, que mayor te has hecho (corrí hasta donde el estaba y lo abrace todo lo fuerte que pude)
S: te hecho de menos papi (unas lágrimas calleron por mis mejillas y el me las seco con su pulgar)
Miguel: estas hecha todo una mujer mi niña(me sonrió) estoy muy orgulloso de ti (me beso mi mejilla)
S: he pasado por mucho (me encogi de hombros) he madurado a base de golpes (reí)
Miguel: lo mejor que pudiste hacer fue escapando de todo lo que te rodeaba.No estoy orgulloso pero yo te habría animado a irte.
Te he estado viendo todos tus pasos (me sonrió y le devolví la sonrisa)
S: al final he conseguido lo que quería (los dos reímos y nos sentamos en el sofa)
Miguel: al final conseguiste conquistar a nuestra rubia de ojos azules no? (Yo asenti con una sonrisa amplia) no te lo debería de decir pero Miguel tendrá mis ojos (el sonrió orgulloso y yo le sonreí orgullosa) espero que tengas la misma paciencia y pasión que yo tuve contigo porque con las dos locas que tiene por madres.... (yo reí)
S: mama también ha dicho eso (lo miré a los ojos) porque estamos aquí? (Dije mirando a la habitación)
Miguel: he venido para decirte que tendrás que proteger por última vez a la familia (la mire sin saber de que hablaba) escúchame bien mi niña (yo asenti) tu padrastro va a venir por tu madre e intentará matarte a ti y a todos los que se pongan en su camino, pero sobre todo a ti.
S: cuando?
Miguel: quiero que sigas mis pasos y hagas exactamente lo que te diré(yo asenti) el esta de camino.Viene con una pistola.
Cuando te despiertes quiero que habrás el armario donde tienes el chaleco antibalas y cojas el cuchillo del ejército que tienes en ese mismo armario.
S: dime que no pasará nada
Miguel: si haces lo que te digo nadie morirá.
S: ya viene?
Miguel: nada más despertarte tendrás diez minutos, se escuchará unos disparos.El entrará gritando.
Todos bajarán.
Tu debes protegerlos has entendido pequeña? (Yo asenti y lo abrace)
S: te quiero
Miguel: te quiero mi niña, te prometo que no te pasara nada.
S: los protegere con mi vida.
Miguel: mi niña tienes que despertarte ya, casi ha llegado.Enséñale quienes somos los López a ese imbécil (yo reí y bese su mejilla.
Poco a poco todo se fue haciendo borroso y me encontré en la habitación. ) tienes 10 minutos mi niña, suerte (escuche.
Me levante de la cama y me dirigí al armario para ponerme el chaleco antibalas.
Me lo puse y encima me volví a poner la camisa de dormir.
Cogi el cuchillo y me lo guarde para que no se viera.
Se escucharon dos disparos y un fuerte golpe.
De seguro que habrá tirado la puerta de entrada.
Brittany se despertó de golpe y me miró aterrorizada.)
S: no tengas miedo, estoy aquí vale? (Ella asintió, se levantó de la cama y se puso a mi lado)
F: Santana Marie López enfréntate a mi zorra mal criada! (Brittany me miró aterrorizada y yo le hice señal para que no hablara) tu has tenido la culpa de lo que me ha pasado y te juro que tendrás el mismo final que tu puto padre (salí de la habitación, esto hera lo que me faltaba para enfadarme.Me encontré en el pasillo con todos y me dirigí a las escaleras)
Maribel: mi niña no hagas ninguna tontería por favor
S: me quieres pedazo mierda (baje las escaleras y vi que el estaba en el salón) aquí me tienes desgraciado
F: no saques valentía, voy a matarte al igual que hice con tu padre para conseguir a Maribel (rió.Yo cada vez estaba más cabreada) fue un idiota al confiar en mí. (Intente tirarme encima de él pero unos brazos me pararon)
Robert: Santana piensa en tu familia, no hagas que el pequeño le pase lo mismo que a ti (me relaje un poco)
B: san tranquilizante, lo está haciendo aposta (dijo tocando mi hombro)
F: tu fuiste la causante de toda esta mierda (apunto a brittany) y serás la primera en caer (vi que se disponía a disparar.Empuje a brittany y note un gran dolor en mi hombro)
Q: santana (gritó y brittany grito también)
S: ahora si que has conseguido cabrearme hijo de puta (saque el cuchillo que tenía escondido con mi brazo izquierdo)
F: que me vas ha hacer con eso? (Rió)
S: voy a hacer lo que tuve que hacer hace mucho tiempo (comencé a caminar hacía el)
Robert:santana déjate de tonterías y razona
S: esto se acaba hoy aquí
F: y digo que si se acaba aquí (disparo y gracias que me puse el chaleco.Se escucharon detrás mía gritos ahogados y Comencé a reír)
S: esta vez vas a ser tu (me faltaban pocos pasos para estar a su lado y volvió a disparar)
F: hija de puta, que tienes
S: suerte, pero tu vas a tener tu merecido (clave el cuchillo en su estómago y tres veces en su hígado haciendo que con el último callera a mis pies) quinn ve por el botiquín de guerra ahora mismo (me apolle en la pared) Robert rompe mi camisa (el se acercó lentamente) si puede ser antes de que me desangre. .. (le di el cuchillo y rompió mi camisa)
R: ahora que?
S: quitame el chaleco con cuidado(quinn entro corriendo y dejo el botiquín en la mesa)
Q: ya está aquí
S: susan sacame la bala y mama llévate ha las chicas arriba por favor (mi madre asintió y se las llevo a las dos a regañadientes.Quinn abrió el botiquín y Robert me ayudó a sentarme en una silla) quinn dame un baño o tela para morder y luego ve con las chicas)
Susan: va a doler san (asenti, quinn me dio una tela, la mordi y se fue) voy ha intentar ser rápida (asenti y cuando presionó y corto grite lo más que pude, pero el pañuelo hizo que no se escuchará tanto el grito) intenta estar despierta lo más tiempo posible santana (asenti y comenzó a buscar la bala mientras yo gritaba contra el pañuelo.)
Susan: ya queda poco....ya la tengo santana (comencé a ver borroso, vi a susan sacar la bala y poco a poco mis ojos se cerraron.No se cuanto tiempo llevo durmiendo ni como llegue a mi cuarto.
Poco a poco abrí mis ojos y sentí una punzada de dolor en mi hombro y gemi de dolor)
Susan: santana tomate esta pastilla para el dolor (me tome la pastilla y me recoste en la cama otra vez)
S: cuanto tiempo llevo fuera?
Susan: 2 horas solo.
S: que a pasado con..
Robert: esta enterrado en el bosque a mucha profundidad, nadie le echará de menos (la puerta se abrió y entraron las chicas y mi madre)
Rachel: hey como estas?
S: bien, habéis dormido
Rachel: no mucho, te escuchábamos gritar desde arriba. (Brittany se tumbó a mi lado, puso su cabeza en mi pecho y la rodee con mi brazo sano)
S: creo que todos debemos ir a dormir, ha sido una noche muy larga (poco a poco todos salieron de la habitación hasta quedarnos las dos solas)
B: no hagas otra locura como la que has hecho hoy, pensé que te perdí con el segundo disparo
S: parece extraño pero mi padre me visitó en mi sueño y me aviso. Esta orgulloso de mí.
B: todos estamos orgullosos de la persona en la que te has convertido (beso mis labios) vamos a dormir, pero abrázame fuerte por favor (bese su cabeza e hice lo que me pidió.Poco a poco nos quedamos profundamente dormidas.)
________________________________________
Hasta aquí el nuevo capítulo.
Espero que les halla gustado.
Dedlen un hermosisimo like y comenten.
Xau!
ESTÁS LEYENDO
el ejercito
Fanfictionsantana esta en el ejército, un día le dan permiso para pasar unos días con su familia, la cual no la ve desde hace 4 años. qué pasara cuando santana vuelva a ohio? que les dira cuando les pregunten donde ha estado desde hace 4 años?