capítulo 8

3.2K 97 4
                                    

No se exactamente cuanto tiempo estuve dormida o en coma.

Tampoco sabia que mierda nos había pasado a mi pelotón y a mi mientras el restreo.

Sentía un calor en la mano que me decía que estaba en casa.

Si había estado en coma ya era hora de despertar hecho de menos a mi rubia.

Aprete la mano que estaba notando y lentamente abrí los ojos y la primera persona que vi fue a mi rubia
S: britt?(levanto la cabeza y se le llenaron sus preciosos ojos de lágrimas) no llores mi vida
B: san estas bien (se levantó y comenzó a besarme por todos lados)
E: chicas siento romper la magia pero mis hijas estan aquí y no quiero que vean porno son demasiado chicas (río y sonreí)
S: que paso em?
E: los radicales nos pusieron una trampa en el edificio.

Si no llega a ser porque me sacaste de allí ahora no lo contaría.

Al caer tu me cubriste con tu cuerpo y las dos comenzamos ha arder.

Tu con la caída no se pero te golpeaste la cabeza y al instante de estar en el suelo caíste en coma hasta ahora.(me toque la cabeza y tenia una venda desde mi frente hasta mi oreja.)
B: san no te toques ( yo asenti) voy ha avisar a las chicas para que se vengan.(brittany salio de la habitación)
S: em paige no viene?
E: ha ido a recojer a las niñas al colegio
S: cuanto tiempo llevamos aquí?
E: yo me desperte hace dos semanas y tu has estado un mes y un poco más en coma
S: que pasara ahora con lo de la misión?
E: no tengo idea san (paige entro con las niñas) hola amor
P: san veo que te has despertado, gracias por salvarle la vida a em. Sin ti hubiera muerto
S: no tienes que agradecer, no pensaba que esta idiota os dejara a las tres solas.
E: pero mirate tienes un brazo quemado, la pierna rota y una cicatriz en la cara y yo solo un golpe en la cabeza
S: em. te salve y eso es lo importante.

Si no lo hubiera hecho estarías ahora mismo carbonizada y paige habría perdido a su mujer( quinn y rachel entraron y quinn vino corriendo hacía mi)
Q: te he hechado de menos
S: y britt?
R: esta comprando comida ahora vendrá. (Entro brittany por la puerta y dejo la comida)
B: me he olvidado de la bebida ahora vuelvo (mire a quinn y a rachel estrañada sin saber que pasaba)
R: voy a hablar con ella haber que pasa (salio de la habitación)
P: creo que volveremos más tarde cuando las cosas se calmen (beso a emily y las niñas igual y salieron de la habitación)
S: ha pasado algo en mi ausencia que yo no sepa?
Q: no creo... desde que llegaste brittany ha estado a tu lado todo este tiempo sin moverse. (Las chicas entraron)
R: quinn las chicas deben hablar vamonos
Q: pero yo quiero quedarme más con sanny (dijo con voz de niña chica.

Rachel se le acercó)
R: te cuento cinco para que salgas de la habitación.
Q: pero..
R: 1...
S: uu creo que alguien se va ha quedar sin sexo este mes (rei y me golpeo el brazo) ough que duele
Q: perdón
R: 2... (quinn se levanto) muy bien ahora fuera de la habitación (se cruzo de brazos)
Q: volveré (puso voz grabe y salio de la habitación.

Rachel y yo reimos)
R: no se que hacer con ella
S: ve antes de que se de cuenta que no vas tras ella (las dos reimos y salio de la habitación, puse la cortina que nos separaba emily y a mi y mire a britt) que pasa britt-britt? Te conozco
B: me prometiste que volverías sana y salva (se le llenaron los ojos de lágrimas)
S: si no llegamos a saltar las dos a tiempo podría haber muerto... pero sabes quien fue la última persona en quien pense?(ella nego) en que a lo mejor no podría verte vestida de novia y verte caminar hacía mi en el altar, en la familia que tendremos y en que a lo mejor no podría pasar el resto de mi vida a tu lado.... pero sabes algo?
B: dime (estaba apunto de llorar)
S: todas esas cosas las pienso hacer y tu seras la persona que este a mi lado hasta que me muera. (Comenzó a llorar) no llores mi amor
B: cuando me llamaron del ejército pense que te había perdido para siempre(bajo la vista)
S: mirame (levanto la vista y me miró) estoy aquí viva y a tu lado crees que te voy a dejar escapar después de todo lo que e luchado por estar a tu lado?
B: no quiero que nunca me dejes, en este último mes he tenido el corazón en un puño por si me dejabas por siempre
S: nunca, escuchame nunca lo haría si eso sucedira me mataría a mi misma por perder el amor de mi vida. (Acaricie su mejilla rozando mis dedos por su mejilla y ella sonrió) te he hechado de menos amor (se me acerco y me beso)
B: yo también mi vida
S: te amo
B: yo a ti también te amo (volvimos a besarnos)
E: dejen el sexo para cuando lleguen a su casa estamos en un maldito hospital
S: dios emily necesitas un buen meneo
E: no sabes cuanto, pero tu también guarrilla! (Brittany rio y emily quito la cortina que nos separaba) bueno sexy latina (me guiño el ojo, rei y pude ver como brittany se ponía sería) lo de la casa sigue en pie no? Porque tenemos una hermosa piscina y un lago más lo inmensamente grande que es la casa
S: nada más salir de aquí nos vamos de vacaciones (mire a brittany con una sonrisa.

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora