capítulo 4

3.6K 129 4
                                    

1 día para la boda

Todas las chicas nos habiamos juntado en la casa de rach y fabrey para hacer la despedida.
S: chicas vamos el coche nos espera (salimos y todas se quedaron embobadas con la limusina que encarge para que nos llevara a la dicoteca que reserve para nosotras)
Mercedes: dios santana esta vez te has pasado.
S: no, la chica que se casa debe tener lo mejor (brittany me abrazó fuerte y me beso en la mejilla cerca de mis labios)
B: gracias sanny
S: vamos a dentro (todas entramos y se quedaron aún más alucinadas) ya puede arrancar (el coche se puso en marcha y volví a sentarme y coji una botella de champan y la abrí) sera un día muy largo empecemos con algo suave (llene todas las copas y brindamos.)
Chofer: chicas hemos llegado
S: gracias carlos
C: De nada pequeñaja (lo bese en la mejilla) dale recuerdos a puck de mi parte
S: lo haré(salí del coche y todas se quedaron mirandome) que? Es mi tío y me ha hecho una rebajita con el dinero (rachel me golpeó en la cabeza)
R: eres incorregible
S: lo que tu dijas (dije rodando mos ojos a otro lado)
Tina: dejarse de tonterías y vallamos a la fiesta (entramos en el local)
K: chicas voy por las bebidas (con los años que llevábamos saliendo todos ya se sabe que tomamos cada uno)
S: quién quiere bailar? (Las chicas me siguieron a la pista de baile y comenzamos todas a bailar)
B: sanny baila conmigo (comenzamos a bailar muy pegadas y entonces kurt apareció con las bebidas)
K: chicas os traigo las bebidas (sorbi de la mía y me fije en una chica y cuando se giro vi que era mi primera novia que tube antes de alistarme.

Se acerco hasta donde estaba)
Kattlin: hola san, que hermosa estas
S: hola kattlin
Kattlin: sigues soltera? Porque si es así podemos ir a mi casa y retomar la relación (ella fue con la primera chica que salí antes de enamorarme de brittany y salir en público y también fue mi la primera que me engaño)
S: lo siento estoy acompañada (brittany se puso a mi lado) mira esta es mi novia (le coji la mano)
Kattlin: no me lo creo López, si es así besala.
B:(brittany se acerco a mí y me hablo flojito) no te preocupes.(me gire y la bese. Sentí por todo mi cuerpo mariposas y poco a poco nos fuimos separando)
S: hay tienes pruebas ahora dejame de una vez en paz
Kaittlin:tu te lo pierdes López (se fue)
S: lo siento fue mi ex y no sabia como quitarmela de encima.
B: no te preocupes sanny (mi teléfono comenzo a vibrar)
S: debo cojerlo (salí de la discoteca y lo coji)

.

.
Teléfono
Santana: dime puck? Que pasa?
Puck: lo he conseguido y lo he grabado todo
Santana: puck aún no soy adivina que has descubierto
Puck: sam engaña brittany la lleva engañando desde hace un mes con una chica. Tienes que decirselo
Santana: puck no puedo britt me odiara..
Puck: santana si no se lo dices te culpara por no habérselo dicho y así podréis estar juntas
Santana: ok se lo dire
Fin de la llamda

.

.

brittany salió de la discoteca y se puso a mi lado
B: vamos sanny, tienes que bailar conmigo
S: britt necesitamos hablar
B: si es sobre el beso, no te preocupes sabes que soy bisexual, ademas me gustó
S: que?.. bueno llendo a lo importante tenemos que hablar
B: primero bailemos (entramos en la discoteca y yo la lleve a la sala vip)que pasa san?
S: sam te lleva engañado con otra desde hace un mes
B: santana se que no te gusta pero quieres dejar de meterte en mi relación? Porque no mejor hablamos de ti, cuando saldrás con alguien que dure mas de un polvo.
S: britt creeme te estoy diciendo la verdad
B: mira dejemoslo hay, yo solo quiero divertirme (salió de la habitación y quinn entro)
Q: se porque le has regalado todo esto y la proteges tanto
S: vamos dime tu teoría hoy llevo un día redondo
Q: la amas
S: como lo sabes?
Q: la miras como rach y yo nos miramos...con amor
S: no importa mañana se casara con el estupido de sam que la lleva engañando desde hace un mes, yo haré

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora