capítulo 44

1.3K 62 4
                                    

Me desperté poco a poco y note que la manta aún seguía cubriendo nuestros cuerpos desnudos.

Mire hacia abajo y vi a brittany con la cabeza sobre mi pecho.

Yo la rodeaba por encima de su cintura y ella rodeaba con sus brazos mi cintura.

Ha sido una de las mejores noches de mi vida.

Bese su cabeza ya que deberíamos volver a casa.
S: mi amor despierta, hay que volver
B: mmm (apreto un poco más su agarre a mi cintura)
S: se que amas que estemos las dos así, pero hay que volver a la casa y desayunar
B: ok, pero luego quiero tumbarme contigo en el sofá
S: ok (conseguí salir de su agarre y comencé a vestirme)
B: puedes pasarme la camiseta? (La mire y estaba poniendose los pantalones.

Me puse mi camiseta, me levante y le di la suya)
S: has visto mis zapatos? (Dije dando unos saltos en el aire para que entrara los vaqueros)
B: creo que... (miro al lado de la pantalla y cogio los zapatos) toma (me dio los mios y bese sus labios)
Q: vaya britt no sabía que fueras tan romántica, lo has decorado todo muy bien (dijo caminando hacía nosotras y vi como dianna corria hacía los columpios)
B: lo ha hecho san (me puse mis zapatos y me levante del suelo)
Q: si claro...y voy yo y me creo la broma ja!
B: enserio, san es una romántica(beso mi mejilla y le sonreí)
Q:san...romántica...dulce....amable....

que le has hecho? Porque yo conozco más bien a....snix amable
S: lo que tu digas luci
Q: que no me digas luci!
S: Luucii!
Q:tu quieres que te pegue no?
S: si es duro mejor (dije moviendo mis cejas para provocarla)
Q: no dudes que sera duro idiota! (Corrió hacía mi para darme, pero fui más rápida y salí corriendo)
S: te espero en la cabaña britt y a ti luci!
Q: ya mas cabreao! (Reí y seguí corriendo hasta llegar a la cabaña.

Más o menos esa fue toda nuestra mañana.

Yo hacía rabiar a quinn y ella me intentaba matar, pero siempre acababamos tumbadas en el suelo una encima de la otra y riéndonos.

Luego de esto quinn se fue a preparar la cita para rachel y nosotras nos quedamos viendo pocahonta.
R: hija te puedo preguntar algo?
D:si? (Dijo sentandose a su lado y mirando la televisión ya que acababa de comenzar la película)
R: ves esta película una y otra vez, al igual que la bella durmiente. (Dianna la miro.

Brittany llego con los dos recitientes de palomitas y le dio uno de ellos a rachel) porque te gustan tanto?
D: porque me recuerdan a tana y britt (todas la miramos extrañadas)
B: como que te recuerdan a nosotras?
D: pocahonta es una fuerte guerrera que lucha contra los malos al igual que tana.

Luego llega su príncipe y se queda con él.

Es decir tana luchaba contra los malos hasta que llegaste y ella te eligió.

Al igual que hace pocahonta(dios como quiero a esta niña y su imaginación es increible.

Es adorable.)
S: y porque brittany es la bella durmiente?
D: ella estuvo durmiendo y encerrada en un lugar hasta que llegó su príncipe y la salvo.

Britt estuvo alejada de todos, como...dormida y entonces tu llegaste y la despertaste (sonreí inconscientemente y bese la mejilla de brittany)
R: y yo que princesa soy?
D: bella
S: quinn?
D: mmm mami.... mami es..rapunzel
S: me gusta tu lógica(abri mis brazos) ven aquí enana (rió y subió al regazo de brittany y así de esta forma la abrace a las dos a la vez) rach si no te unos esto no es un abrazo grupal (ella rió y se unio al abrazo.)
R: oye que estarán haciendo los dos locos? (Nos separamos y vimos a eli y Miguel jugando y muy metidos en el juego)
B: estos dos al final acaban juntos (yo reí fuerte)
R: es posible, se estan criando practicamente juntos
S: estar una vida entera unida a las fabrey? Gracias....pero ni de coña
R: 50 a que se hacen novios antes del insti
B: yo voy, pero digo que lo hace en el instituto
S: enserio britt? (Me sonrió y negué con mi cabeza) penúltimo año y pongo 100
Q: a que apostais? (Dijo entrando en la sala)
B: cuando se haran esos dos novios
Q: 100 a que miguel se lo pregunta en el último año y como sea miguel igual que santana... vamos jodidos (todas rieron menos yo )
B: chicas san no es de la que te dice te amo de la noche a la mañana, ella....toma su tiempo por que le da miedo el rechaze de la otra persona (todas la miramos) que? Estar a tu lado hace que mi intelecto aumente (me sonrió y la bese, pero antes de separarme mordi su labio iferior y ella gimió)
Q: id a un cuarto pervertidas!(las dos reímos.)

_____________________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Se que es un poco corto pero no tengo mucho tiempo con los examenes.
Espero que leed haya gustado.
Dedlen un hermosisimo like y dejen un comentario.
Xau!

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora