Abrí mis ojos poco a poco para irme acostumbrando a la luz que entraba por la ventana.
Brittany rodeaba mi cintura con su brazo y una de sus piernas estaba entre las mias.
La puerta se abrió, supe que era miguel y doy gracias a que estemos vestidas...
Se acercó a la cama lentamente con su peluche de pato que brittany le regalo por su cumpleaños.
Cerre mis ojos y me hice la dormida.
Note como ponía su manita en mi mejilla y la apreto un poco)
M: mami (dijo flogito)
S: mmm? (Dije sin abrir mis ojos)
M: ambe
S: quieres desayunar ya? (Dije por fin abriendo mis ojos y mirandole.
El sonrió y asintió.
Me levante con cuidado de no despertar a brittany.
Sali de la cama, lo cogi en brazos y el apoyo su cabecita en mi hombro.
Le di un beso en su frente y salí de la habitación.
Cuando llegue a la cocina lo puse en el suelo, puse la radio como siempre hago cuando voy ha hacer de comer y comencé a cocinar.
De vez en cuando miraba a miguel y el estaba bailando a su bola con su patito entre sus manos.
Termine de hacer el desayuno y al girarme para llamar a miguel vi que brittany estaba apoyada en el marco de la puerta mirandonos a los dos con una sonrisa boba.
S: buenos días(le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Entro en la cocina rodeo mi cintura con sus brazos y me beso apasionadamente)
M: mami, mami (me llamo miguel tirando de mi pantalón)
B: buenos días(dijo al separarnos.
Cogi a miguel en mis brazos, el se tiro a los brazos de brittany y ella lo cogio) Buenos días principe (beso su mejilla y el rodeo su cuello con sus bracitos)
S: vas ha querer lo de siempre?
B: sip, voy a poner a este gordito en la sillita (miguel rio.
Lo puso en la silla y se sento a su lado)
S: se lo das tu? (Le dije enseñandole el biberón, ella asintió, le di el biberón y se lo dio a miguel.
Cogi nuestros desayunos y los coloque en dos platos.
Lo puse todo en la mesa y me sente delante de ella)
B: san... (comenzó a jugar con su desayuno)
S: que pasa britt?
B: había pensado en... no se si querras....pero a mi me gustaría...
S: que pasa? Dime lo que tu quieras
B: quiero quedarme otra vez embarazada (dijo mirando al plato)
S: no (ella levanto la vista y vi la tristeza en sus ojos.
No quería que ella quedara embarazada por el simple hecho de que su utero es de susan y no quiero que le pase nada a ella.
No te que estaba aguantando las ganas de llorar por lo que me acerque un poco a ella y toque su megilla con la llema de mis dedos) no te vas a quedar embarazada, porque esta vez sere yo (le sonreí y vi como su cara se iluminó de alegría)
B: de verdad? (Yo asenti.
Se levanto, se puso a mi lado y me beso apasionadamente) te amo (me dijo al separarnos)
S: te amo más
M: mami ya ta (lo mire.
El me enseñaba el biberón, heche mi cabeza atras y reí)
S: ya te has cargado todo el romanticismo (brittany rio y el frunció su entrecejo y nos miro)
B: pero si es que más parecido a ti no puede ser (yo hice el mismo gesto que el y los dos nos cruzamos de brazos.) Dame ese biberón anda (rio, cogio el biberón y me beso)
.
.
.
3 meses después.
Habíamos ido a la clínica para poder quedarme esta vez embarazada.
El tratamiento ha ido bien.
Hoy tengo que ir para saber si estoy embarazada o no.
Como no nos decidiamos de quien seria el ovulo que utilizaríamos al final utilizamos las de las dos y de esa forma no se sabra que ovulo agarro hasta el día del nacimiento.
Hace apenas dos días miguel cumplió dos años.
Le contamos que podría tener un bebe y al principio no le gusto pero luego fue aceptandolo.
Se lo dijimos porque llevo un par de semanas levantandome a vomitar y por eso vamos a ir.
De esta forma lo confirmaremos.
Las chicas vendran con nosotras porque rachel quiere quedarse embarazada.
Me levante temprano como siempre...para vomitar.
Brittany salió corriendo detras mía y sujeto mi pelo.
Creo que la cena que comi anoche la heche toda.
B: estas mejor (movi mi cabeza en afirmación) no te preocupes esto solo son los primeros meses, luego se quita (me sente en el suelo y ella me dio un vaso de agua.
Me enjuague un poco la boca.
Me levante del suelo y me cepille mis dientes) ire a despertar a miguel, te veo abajo (beso mi mejilla) te amo
S: te amo (dije como pude con el cepillo aún en mi boca.
Salio del baño cerrando la puerta.
Me termine de cepillar mis dientes, me quite mi pijama y me duche.
Cuando termine entre en la habitación y me vesti, ya que hoy a las 11 tenemos la cita con el medico.
Deje mi pelo, me puse unos pantalones negros, una blusa blanca, mis tacones negros y mi chaqueta negra.
Pinte mis labios de rojo y me pinte un poco.
Baje y vi que miguel ya estaba tomandose su biberon en la silla)
B: te encuentras mejor? (Dijo sonriendome)
S: si (me dio mi desayuno y comence a comerlo)
B: queda una hora para la cita (dijo sonriendome)
M: cita? (Lo miramos y le sonreimos)
B: hoy sabremos si mami esta embarazada
M: bebe?
S: si (el volvio a mirar a sus muñecos que tenia y volvio a jugar con ellos.
El teléfono sonó y brittany lo cogio)
B: las chicas quieren saber si después podemos ir a la playa ya que hace buen tiempo
S: claro(dije encogiendome de hombros) por que no
M: paya? (Lo mire y asenti) si (dijo levantando sus brazos.
Las dos reimos)
S: anda vamos a vestirte que sino perdemos la cita (lo cogi en brazos)
B: yo me encargo de la cocina (asenti y subí.
Al llegar a su cuarto lo puse en la cama.
Saque unos pantalones de color azul, unos zapatos del mismo color y una camisa blanca.
Lo vestí, lo peine y le heche su colonia)
S: estas guapisimo (lo cogi en brazos) vas a ser un don juan de mayor (el rio y beso mi mejilla) bajemos a bajo.(al llegar al salón no vi a brittany por lo que deduje que había subido a vestirse.
Lo puse en el suelo y el corrió para jugar con sus juguetes)
B: pero bueno que guapo estan los dos (me gire y la vi.
Llevava unos pantalones blanco y una camiseta gris)
S: estas hermosa (bese sus labios) nos vamos?(ella asintió y fue a coger a miguel.)
.
.
.
En la consulta.
Me habían hecho ya las pruebas y estabamos esperando a los resultados.
Miguel corria de arriba a bajo jugando con dianna y eli.
Brittany tenía su cabeza apoyada en mi hombro y rachel y quinn estaban a mi lado esperando con nosotras ya que ellas entraron antes que yo.
La medica salio con un papel en la mano y todas nos pusimos de pie.
S: y bien?
Medica: enhorabuena esta embarazada.
Tendra dos bebes(abri mi boca un poco sin poder creérmelo)
S: que?! (No supe que más decir.
Nos tendió el papel, brittany lo cogio y la medica se fue.
Quinn comenzo a reir)
Q: a la no peleaban por quien debia de ser el ovulo? Pues ya no se van ha pelear más (rio otra vez y yo le golpee en la cabeza)
B: que bien sanny (la mire con mi ceño funcido)
S: sera el doble de cosas britt
B: y? Yo solo quiero que esten sanos, además por el dinero no te tienes que preocupar.
Mi madre y tu madre seguramente nos van a regalar un montón de cosas
R: enhorabuena J-LO (en ese momento si las miradas pudieran matar creo que rachel berry estaría enterrada bajo un millon de kilometros bajo tierra)
S: dos...ok...dos...bien.... (agache mi cara y me puse mis manos en mi cara) voy a perder mi cuerpo escultural (dije mirando con cara de terror al frente)
Q: y aquí viene el ego de López!(las chicas rieron)
R: solo espero que no salgan con ella porque otra persona más igual de dramatico que ella yo me suicidó(brittany y quinn rieron y las mire con el ceño fruncido)
B: vas a ser la embarazada más sexy del mundo y vamos a tener a dos hermosos bebes al igual que sus madres (beso mi mejilla y le so reí)
Q: demasiado ego López por aquí, yo me voy antes de que me quiera pegar un tiro (golpee su hombro y salimos de la consulta.
Esto va ha ser el inicio del final, porque como me pida tener más niños, la amo y todo, pero la mato!.
Pasamos la tarde en el parque hasta que se hizo de noche y volvimos a la casa.
.
.
.
.
9 meses después.
12 de agosto.
Me desperte a las 12 de la noche.
Hoy es el cumpleaños de miguel y como en sus dos cumpleaños anteriores me despierto a esta hora, cogo su regalo y entro en su cuarto.
Beso su carita un parte veces hasta que consigo que se despierte.
La verda que esta vez me ha resultado un poco más dificil se hacerlo todo, ya que tengo una inmensa barriga.
Creo que cuando estaba en el 7 mes la barriga dijo" vamos a crecer para darle un poquito de por culo a santana".
Miguel froto sus manos por sus ojos al igual que hace brittany antes de despertarse.
Me sente a su lado y puse la caja en mis pierna.
S: feliz cumpleaños mi principe (el me miro y me sonrió.) Tu primer regalo (le di su regalo.
El se sento en la cama y encendió la luz de la lamparita que tiene en su mesita de noche.
Rompió el papel y cuando vio la caja se le ilumino la cara de ilusión.
Saco con cuidado todos los muñecos de toy story.
Llevo desde hace dos meses buscando todos los muñecos para regalarselos, ya que toy story es su película favorita.
Miro debajo de la caja y vio el pack con las tres películas y su sonrisa se amplio aún más si cabía.
Lo puso todo a un lado y me abrazo fuertemente)
M: gracias mami, te quiero
S: yo también te quiero principe (bese su frente y su cabeza)
M: gaxia (aún le costaba decir algunas palabras pero la mayoría de ellas las decía)
S: te voy ha dejar ahora dormir, porque cuando mama se despierte lo vas a tener difícil con toda la música que te pondrá.
M: pero eso también lo hace contigo
S: si, pero contigo es peor
M: cierto (los dos reimos) cuando saldrán?(dijo poniendo su mano en mi vientre.)
S: ya falta poco, pero no puedes jugar con ellas porque...
M: porque son muy pequeñas y tengo que esperar hasta que sean un poco más grandes al igual que hizo di conmigo y eli
S:exacto (bese su mejilla) te quiero(me levante y lo volvi a arropar)
M: te quiero (bese su mejilla y sali del cuarto cerrando la puerta detrás de mi.
Al final tendremos dos niñas.
Se llamaran susan y andrea López-Pierce.
Rachel ha intentado quedarse embarazada y hasta el 4 intento que no fue hasta hace un mes atras no lo consiguió.
Volví al cuarto, me meti en la cama, abrace por detrás a mi rubia y volví a dormirme.
.
.
.
Note como brittany salía de la cama, agarre su cintura y la volví a tumbar.
B: buenos días princesa (beso mis labios) como te sientes
S: bien, pero algo cansada aún.
B: ya pronto la tendremos a las dos (dijo poniendo su mano en mi vientre.
En ese momento notamos las dos a la vez las pataditas que dieron y ella me sonrió) soy la persona más feliz del mundo (volvió a besar mis labios y se levanto de la cama) hoy es el cumple de miguel, aún no le has dado su regalo?
S: siempre lo hago antes que tu y nunca sabras por que (le sonreí y me sente en la cama con ayuda de ella) que canción le pondras hoy?
B: como tu no hay dos de beatriz luengo
S: buena elección, sabes que le encanta.
Es igual de cursi que tu (le sonreí)
B: si? Hablamos de la que me levanta todos mis cumpleaños rodeada de rosas y me trae el desayuno a la cama despues de una buena sesión de sexo? (Dijo mirandome)
S: te encanta pierce (dije apuntandole y ella rió)
B: con el solo hecho de levantarme a tu lado ya me encanta.(me ayudo a levantarme y cogio su ipod.
Entramos en la habitación de Miguel, ella puso la canción y yo lo volvi a despertar con besos y cosquillas)
M: no...mami (dijo riendo)
B: feliz cumpleaños príncipe. (Dijo cogiendolo y besandole por toda su carita)
M: buenos días mama! (Grito abrazandola) has visto lo que me ha regalado mami? (Dijo señalando su cama.
Brittany miro a su cama y vio todos lo muñecos nuevos)
B: valla creo que el regalo de mami va a ser mejor que el mio (hizo un pucherito y los dos reimos)
M: no creo, cual es?
B: mmm había pensado en...las chicas, los tres y un zoo que te parece?
M: te quiero (beso la mejilla de brittany repetidas veces y brittany rió)
Gracias por la música, por lo menos esta vez no es fuerte (brittany volvió a reír y beso la mejilla de miguel)
S: os espero abajo, voy ha hacer el desayuno mientras os vestis (brittany me guiño su ojo derecho y miguel asintió.
Sali del cuarto cerrando la puerta detras de mi.
Hice el desayuno famorito de miguel que consistía en tortitas de frutas rojas con chocolate, una taza de chocolate y zumo.
Para nosotras hice lo mismo.
Cuando lo termine todo de poner en la mesa los dos entraron.
Brittany lleva una camiseta blanca, unos pantalones negros, su pelo lo lleva en una cola calta y unos tacones negros.
Miguel tiene puesto una camisa blanca, sus vaqueros y sus zapatos de salir azul marino.
El vino corriendo hacia mi y lo cargue.)
S: pero que hombrecito más guapo! Me has enamorado (dije sonriendo el me devolvio la sonrisa)
M: pero tu amas a mama (dijo con su ceño fruncido)
S: pero a mama no le importa que te me enamore de ti(mire a brittany, le gruiñe mi ojo derecho y ella dio un beso en el aire)
B: las chicas van ha venir con nosotros, por lo que nos vamos a reunir con ellas en el zoo(se sento)
S: ok (mire a miguel y bese su mejilla) quieres desayunar? (El asintió y lo sente en la silla)
M: gracias mami (dijo sonriendome y partiendo rapidamente las tortitas que había delante de él.
.
.
Pasamos casi toda la mañana en el zoo, después comer en el burguer king entramos en el acuario y allí pasamos el resto del día.
Miguel, dianna y eli se lo pasaron en grande.
Cuando llegamos a casa miguel y nosotras no tardamos en quedarnos dormidos.
.
.
3 días después del cumpleaños de Elisabeth y 4 días después del cumpleaños de Miguel.
ESTÁS LEYENDO
el ejercito
Fanfictionsantana esta en el ejército, un día le dan permiso para pasar unos días con su familia, la cual no la ve desde hace 4 años. qué pasara cuando santana vuelva a ohio? que les dira cuando les pregunten donde ha estado desde hace 4 años?