A la mañana siguiente me desperté por los besos que me daba cierta rubia.
Sonreí y ella beso mis labios lo cual yo respondí.
B: buenos días amor
S:(abrí los ojos y lo primero que vi fueron sus increibles ojos azules y supe al instante que quería despertarme todos los días de mi vida con esos ojos y esa sonrisa a mi lado) Buenos días mi princesa (le di un rápido beso y me di cuenta de que dianna no estaba) y la pequeña?
B: mmmm cortesía de quinn.Tenemos la casa para nosotras hasta la noche, han hecho salida familiar (me puse encima suya)
S: mmm entonces habra que aprovechar el tiempo perdido (comencé a besar su cuello y empecé a bajar.Me entretuve un rato con sus pechos y perdiendome en los gemidos que ella emitía.)
B: deberíamos de desayunar primero san.
S: creo que ya sabes que quiero de desayuno (comencé a bajar dejando besos por su cuerpo hasta llegar a mi destino)
B: lo se pero el desa.... (introduje mi lengua en su sexo y comencé a moverla.Me encataba su sabor, me volvía loca) Oh Dios mío Santana! No paressss...(mientras movía mi lengua por su sexo comencé a masajear a la vez su clitoris) por favor(gimió) santana... (saque mi lengua e introduje dos de mis dedos en su sexo) dios mi santana ( gimió y la callé besandola para que los vecinos no escucharan nada)
S: sabes muy bien mi amor(aumente la velocidad y la fuerza y note como sus paredes empezaban ha cerrarse) te amo
B: te amo amor (gimió) dios san me voy.. . (Se corrió y gimió por última vez)
S: eso es mi amor (la volví a besar y ella se puso encima mía)
B: necesito que me prometas algo
S: lo que tu me digas yo lo cumplire
B: tengo reglas y son las siguientes:• se acabó el sexo con las otras chicas, ahora eres mía
• me llamarás, mesajearas o te conectaras a Skype todas las veces que puedas para ver que estas bien
• volveras a casa sana y salva y na hara ninguna tontería
Queda claro?
S: lo haré todas, te amo y no pienso cagarla
B: eso espero (me beso en los labios y con una de sus dedos los comenzó a mover circularmente por mi clitorix)
S: mi amor te amo y no lo haré pero por favor deja de torturarme y entra en mí
B: eres mia Santana López solo mía (dicho esto metió dos dedos bruscamente en mi y comenzó a moverlos con fuerza y rapidez) te gusta mi amor?
S: me encanta (gemi) como lo sabias (mi respiración era entrecortada y mis gemidos de placer aumentaban cada vez más según iva aumentando la velocidad) Dios Brittany!
B: te conozco mejor de lo que tu piensas mi vida (dijo mientras un de sus manos estaba dentro de mi y con la otra recorría todo mi cuerpo, mientras dejaba besos por mi cuello y labios.Note como me acercaba al climax rapidamente)
S: britt me voy...( no me dejo terminar)
B: vente en mi mi sanny(me vine fuertemente en su mano, ella llevo uno de sus dedos a su boca y me probó) mmm sabes muy bien mi amor.
S:( la bese fuerte y me pude probar a mi misma.Paramos cuando la falta de aire se hizo presente) te amo
B:( se tumbo a mi lado y la abracé acercandola a mí) yo te amo más mi amor (beso mis labios y se apollo en mi pecho)
S: bebe deberíamos bajar a desayunar(me miro haciendo un puchero) te prometo que después sere toda tuya, pero necesito comer la verdad
B: vas a ser toda mía? (Yo asenti) espero que cojas suficiente fuerza para aguantar lo que te queda (se levanto de la cama y se puso la bragas, el sujetador y una camiseta mia de batman que utilizo aveces para dormir) vienes? (Se giro, me mordi un poco el labio inferior al verla y asenti)
S: baja tu yo me voy a poner algo (ella salió de la habitación y yo me puse una camiseta amplia y mis bragas y baje.Al llegar a la cocina ella estaba preparando ya las tortitas y coji y la abracé por detrás) ya estoy aquí amor (deje un beso en su cuello y vi como se sonrojo un poco.
ESTÁS LEYENDO
el ejercito
Fanfictionsantana esta en el ejército, un día le dan permiso para pasar unos días con su familia, la cual no la ve desde hace 4 años. qué pasara cuando santana vuelva a ohio? que les dira cuando les pregunten donde ha estado desde hace 4 años?