capítulo 12

2.6K 81 0
                                    

Empecé a sentir los besos que me daba britt por toda la cara, Sonreí y me dio un beso que yo seguí.

Rozo su lengua por mi labio inferior y separe un poco mis labios para que su lengua pasara.

Nuestras lenguas exploraban la boca de la otra.

Poco a poco la me fui situando encima suya.

El entorno que nos rodeaba cada vez estaba más caliente.

Pase de su boca a su cuello y comencé a morder, chupar y supcionar.

Ella soltó un gemido y eso me excito aun más si era posible.

Me aleje un poco de ella.

S: buenos días princesa

B: los mejores buenos días de mi vida

S: pues esperate que no he terminado

B:( se mordió el labio inferior y me derreti por dentro) a que esperas entonces?( me quite la camiseta del pijma y ella hizo lo mismo con la suya.

Volví ha atacar a sus labios.

Mis manos recorrían todo su cuerpo y las suyas subían y bajaban hasta detenerse en mi culo y apretarlo, a lo cual yo gemi.)

B:( baje a su cuello otra vez) te amo(me quito el sujetador y lo lanzo lejos.

Con dos ágiles movimientos le quite las bragas y el pantalón.

Baje un mano hasta su sexo y comprobé que estaba muy mujado.)

S: estas muy mojada mi amor( comencé a estimularla haciendo círculos en su clitorix y ella soltó un gemido.

Me quite la poca ropa que me quedaba y quedamos las dos desnudas.) te amo(hice los movimientos un poco mas rápidos y ella gimió)

B: entra en mi... Te necesito.(introduje tres dedos de golpe y los comencé a mover rapidos, mientras que con el dedo gordo acariciaba su clitorix.

Sus gemidos cada vez aumentaban de volumen y tuve que callarla con un beso) fuerte y rápido ( y así lo hice.

Note como sus paredes se iban cerrando y como estaba llegando al orgasmo.

Aumente el ritmo y ella gimió.

Ella arqueo un poco su espalda e hice que llegara a su orgasmo.)

B: santana!( llego al orgasmo y me mancho toda la mano.

Saque mi mano y chupe uno de mis dedos.)

S: me encanta como sabes(volví a besarla, ella se giro haciendo que yo quedara abajo y ella arriba.)

B: tu todo turno de tocar el cielo(sonrió y la a los ojos)

S: no se si eres tu o son tus ojos... Pero estoy incondicional e irrefutablemente enamorada de ti(sonrió y me beso con pasión.

Comenzó a masagear mis pechos y solté un gemido en su boca.

Bajo a mis pechos y empezó ha hacer cosas con ellos las cuales me hacían volar.

Bajo una de sus manos a mi sexo y gemi.)

B: estas muy mojada amor( acaricio mi clitorix y no me di cuenta cuando ya había introducido dos dedos en mi y los movía a la velocidad de la luna haciéndome gemir como si ñu hubiera un mañana.) no grites, que nos van a escuchar

S: es impo...(gemi)...sible... De quien mierda has aprendido?(volví a gemir)

B: de la mejor maestra(me beso en los labios y aumento la velocidad y lo hizo un poco más fuerte.

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora