capítulo 15

2.5K 73 0
                                    

Mi cuerpo se puso rígido.

No lo veia desde que me hecharon de casa, ya que el fue el causante de todo. Brittany apreto mi mano y le dedique una sonrisa tranquilizadora a ella.
S: hola Fernando, que haces aquí?
F: tu madre me ha llamado para que viniera a comer pero veo que la mierda siempre vuelve( me levante de mi asiento con la mano que tenia libre hecha un puño, brittany se levantó, toco mi hombro y beso mi mejilla)
S: mama!( grite) o bajas o la casa se llenara de sangre( dije cabreada.

Unos pasos rápidos se escucharon y mi madre entro en el salón)
M: Fernando por favor comportarte( nos miro a las dos) chicas sentaros y empezaremos a comer(el hambiente fue frío y silencioso, se notaba la tensión en el hambiente mientras comíamos) entonces estáis juntas desde la boda?
B: si y ya pronto aremos el año( ella sonrió de oreja a oreja y yo le sonreí)
S: como va todo por aquí?
M: bien, tu padre y yo estamos en tramites de divorcio, ya que el no te acepta e decidido tomar medida( mi boca se abrió de par en par)
F: siempre as estropeado todo locque tocabas
S: no saquemos la mierda a relucir, porque me estaba preguntando desde cuando no bebes....(puse cara pensativa) no creo que mucho tiempo hueles a alcohol por todos lados(me dio un guantazo)
F: tu no me hablas a mi así despojo de la sociedad(solote la mano de brittany ya que no quería hacerle daño. Snixx había salido.

Me acerque a mi padre lo coji de la camiseta y lo tire al suelo)
S: ya no soy más esa niña invecil que dejaba que le peegaras, vuelve a tocarme y te mato(se levanto y golpeo mi cara tan fuerte que hizo que perdiera el equilibrio y las chicas gritaron.

Me lleve la mano a la cabeza y vi toda la sangre.

Brittany se puso a mi lado mientras mi madre llamaba a puck.)
M: tu malnacido fuera de mi casa ahora mismo o llamo a la policía (empece a ver borroso y mis ojos pesaban)
B: amor no cierres los ojos por favor(dijo mientras limpiaba mi sangre con lágrimas en los ojos.

La puerta se abrió de golpe y entro puck corriendo.

Sentí sus brazos cogerme y todo se volvió oscuro.

.

.

Me desperté en una habitación, de seguro de hospital y note que una mano tenia cogida mi mano, la apreté y brittany levanto sus rostro)
S: donde estoy?
M: hija estas en el hospital, llamare al doctor.
B: como estas?(pude notar en sus ojos que había llorado.

Me lleve una mano a la cabeza y note un vendaje)
S: espero que no me deje cicatriz, voy a estar horrible.( ella rió)
B: aunque las cosas vallan como una mierda siempre me sacas una sonrisa
S: ese es mi cometido, aunque lo digo de verdad ( dije entrecerrando mis ojos)
B: menos mal que te conozco lo suficientemente bien para saber que no estas de coña( se acerco a mi y me dio un dulce beso en los labios.

La puerta se abrió y apareció un medico con mi madre tras el)
Medico: bueno señorita López usted va a visitar más el hospital que un anciano
S: al final me saco una targeta para que me ingresen del tirón sin preguntar( yo reí pero pare ya que la cabeza comenzó a dolerme) ough
Medico: deberá de dolerte un poco aun por el golpe pero viendo que tu sentido del humor no ha cambiado estas perfectamente
S: no se me quedara una cicatriz no? Porque estoy demasiado buena y no la quiero joder llendo por hay con la cicatriz a todos lados( mi madre y el rieron)
M: contestele o su ego aumentara
Medico: santana conociéndote hemos llamado a un cirujano plástico y cuando se cure ni te acordaras de que tenias una marca.

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora