capítulo 31

2K 75 2
                                    

Comencé a despertarme pero no abrí los ojos.

Note que me habían puesto en la cama y comencé a escuchar a dos personas discutir.

Escuchaba las voces algo distorsionadas pero se diferenciaba claramente que brittany y quinn discutían y rachel intentaba calmarlas y callarlas.

El efecto del alcohol aún lo notaba ya que tenia una resaca increíble y un dolor de cabeza que me podía explotar en cualquier momento.

Me entraron unas inmensas ganas de vomitar, me gire rápidamente hacia la izquierda para asi quedar mirando al suelo y comencé a vomitar)
B:san(corrió a mi lado y recogió mi pelo, me limpie la boca con la manga de mi camiseta y me volví a tumbar)
S: rach ayudame ha ir al baño y haz que estas dos se calle porque mi cabeza me va a estallar(me ayudo a levantarme)
B: no quieres que valla yo?
S: quiero que no os insulteis ni eleveis la voz mientras este yo presente, porque con lo que bebí aller no se como no me he desmayado antes(salí de la habitación con la ayuda de rachel y me metió en el baño.

Me lave los dientes y me senté en el suelo)
S: te has enterado de la noticia?
R: si, enhorabuena mama(me sonrió)
S: no se si seré una buena madre rach, siempre me están pasando cosas, he estado a punto de morir como unas tres veces(se sentó a mi lado)
R: sabes lo único que pienso cuando estas al rededor de dianna?(yo nege con la cabeza) cuando juegas con ella, cuando le ayudas ha hacer los deberes o simplemente cuando pasas tiempo a su lado(la mire)
S: pero yo adoro a mi pequeña
R: y crees que sera diferente con tus hijos? No te estoy diciendo que el camino es todo arcoiris y felicidad porque no lo es, tendrás que lidiar con los llantos, las pataletas, los caprichos y los te odio que te dicen cuando se cabrean
S: se supone que me debes de animar no al contrario
R: esa es la parte mala, pero cuando te dice su primer mama, cuando empieza ha andar, cuando va a tu cama por las noches y te dice "mami pesadilla" y muchas pequeñas cosas que te harán estar orgullosa de ellos.

Tu seras una increíble madre porque lo llevas en los genes y en tu enorme corazón(dijo señalándome con un dedo mi corazón) vas a ser la mejor madre del mundo y no estarás sola porque tendrás a brittany que sera una madre increíble también(Sonreí y la abrace)
S: gracias
R: si, pero yo soy la madrina de esa criatura queda claro?(yo reí y bese su mejilla) lo he dicho de verdad
S: lo se y no te preocupes por eso porque lo serias de todas las formas
R: volvamos antes de que esas dos se quiten los ojos por defenderte(las dos reímos y me ayuda a levantarme) iré por una pastilla para que se te se pase el dolor de cabeza
S: me dejaras con esas dos lobas hay yo sola?(las dos reímos y al entrar en la habitación todos se callaron.

Me senté en la cama) juro no volver a beber tanta cantidad de alcohol en mi vida(caí hacia atrás y escuche a los chicos reír)
Mercedes: en tres días volverás a emborracharte igual
S: corrección!(me levante un poco para mirar a los chicos) me pondré peor (todos rieron, brittany se sentó a mi lado, yo volví a tumbarme y rachel entro en la habitación)
R: san tomate la pastilla(me dio un baso de agua y me tome la pastilla y como hacia poco que había desayunado no me dio nada para comer) chicos creo que debemos de dejarla descansar y nosotros también deberíamos de descansar
K: estoy de acuerdo contigo rach.(todos salieron de la habitación y brittany se tumbo a mi lado)
S: ven aquí(dije abriendo mis brazos hacia ella.

Se recostó en mi pecho y la abrace fuerte contra mi)
B: le contamos a las abuelas la noticia(yo reí)
S: nah, esperomos o sino se vendrán a vivir aquí hasta que no se gradue en la universidad (me miro y me sonrió)
B: no estas enfadada?
S: porque lo debo estar?
B: pensaba que te enfadarias al decirte que hice que te sacaran óvulos
S: no esta bien lo que hiciste, pero nos vamos a casar en tres días y tenemos a un pequeño o pequeña que esta en camino(puse mi mano en su barriga) estoy feliz de que vallamos ha formar una familia las dos juntas(bese sus labios y volví a tumbarme) te amo y aunque hicieras la locura o estupidez más grande del mundo te seguiré amando hasta que me muera
B: te amo(se volvió a recostar sobre mi pecho)
S: ok, no te apolles mucho que duele al presionar
B: (se alejo un poco) perdón
S: no importa, en pocos días se habrá ido el dolor y el quemazón que siento por culpa del tatuaje(ella rozo sus dedos por encima del vendaje)
B: sabes? Es lo más loco que han hecho por mí
S: comparando locuras tu te has quedado embarazada de mi(ella rio)
B: pero esto sera permanente en tu piel
S: y? Siempre me dije que cuando llegara la indicada me pondría su nombre, siempre supe que serias tú, solo faltaba el empujón para tatuarme pero mi borrachera se adelanto(yo rei)
B: hablo enserio san
S: y yo también, ahora cuando no este a tu lado solo tocare estas letras negras y me acordare de ti(me beso la mejilla y volvió a su posición)
B: te sigue doliendo la cabeza?
S: ya no tanto(bese su frente y cerré mis ojos)
B: te amo
S: yo también te..(y me quede dormida literalmente)

el ejercitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora