𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 6: 𝐿𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑊𝑎𝑛𝑔 𝑌𝑖𝑏𝑜

7.6K 1K 333
                                    

Regrese a casa, al menos así podía llamar al lugar en donde me recibían y trataban como si fuera uno de ellos, tanto la señora y el señor me trataban como si fuera uno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regrese a casa, al menos así podía llamar al lugar en donde me recibían y trataban como si fuera uno de ellos, tanto la señora y el señor me trataban como si fuera uno de ellos. Tarde una hora en regresar, la casa de Wang Yibo estaba lejos...

—¡Tu! ¡Te mataré ahora mismo!—grita Zhou Cheng apuntandome.

—¡Por favor! ¡Matate primero a ti!—

Corrí hasta mi cuarto y Zhou Cheng me persiguió obviamente me encerré en mi habitación y puede escuchar como las voz de LuJie tranquilazaba a Zhou Cheng, pronto escuché leves golpes en mi puerta.

—A-Xiao, tienes que cenar—

Cuando abrí la puerta Zhou Cheng no estaba allí, al parecer estaba molesto porque me fui con Wang Yibo, ¿qué problemas habrán tenido en el pasado? Baje y LuJie me dio un tazón de sopa, se veía delicioso. Terminando de comer decidí cuestionar a la hermana de mi amigo.

—LuJie... ¿Qué problema tiene Zhou Cheng con el CEO Wang?—cuestione.

Ella solo me sonrió y acarició mi cabeza como si fuera un niño chiquito y entonces hablo:—A-Zhan, cuando Wang Yibo y A-Cheng siempre competían por quien era el mejor presidente de los dos presidentes varones de todos los Wang, a veces ganaba A-Cheng pero en la mayoría de las veces ganaba Wang Yibo.. También es por otro problema.. —

Ahora lo entiendo... ¡Estaban viendo a cual de los dos preferiría! Y al momento que me fui con Wang Yibo di a entender que lo preferiría a él.
Terminando aquella conversación le di las buenas noches a LuJie y fui a mi habitación, me bañe y fui a dormir, tendría que disculparme con Zhou Cheng, obviamente lo prefiero a él porque él es el que me ha estado ayudando, es mi amigo, mi hermano, no iba a preferir al otro Wang.
La mañana llegó, cuando vi Zhou Cheng, estaba caminando en dirección a su auto, salí de la casa corriendo para alcanzarlo, lo rodee con mi brazo.

—Ahah, Zhou Cheng, no puedes irte sin mi—le sonreí y el se detuvo.

—Vete por tu cuenta —alejo mi brazo.

—Oye... Lo siento, tenía que cumplir mi trabajo, realmente quería irme contigo—me disculpe. —Si tuviera que elegir entre los dos, obviamente te preferiría a ti, él no tiene nada, es pobre de sentimientos, además... A él lo odio—

Zhou Cheng me miró y solo solto una leve risa, fue entonces donde habló: —Sube, no hay que llegar tarde—

Me emocione y subí al auto, cuando íbamos llegando fue entonces donde recordé «¡Mi pila! ¡Ese presidente se la quedó!» No podía decirle a Zhou Cheng que iba a ir a la empresa Wang ONE, tendría problemas de nuevo. Una vez llegando, me baje del auto y aparente como si fuera a la empresa THREE sin embargo, cuando Zhou Cheng entró a su empresa, no lo dude ni un poco y corrí hasta la empresa Wang ONE, cuando llegue Wang Yibo estaba bajando de su auto y me vio, el había manejado.

"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora