𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 43: 𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠

6.5K 850 419
                                    

Mis ojos se habían abierto como platos, no podía creer que la persona que más quería estaba ahí, a lado de la persona que más me desagrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se habían abierto como platos, no podía creer que la persona que más quería estaba ahí, a lado de la persona que más me desagrada.

—¿Los conoces?—cuestionó Yibo.

Solté su brazo y deje de sonreír, asentí, él es muy inteligente, entendio que quería que me siguiera hasta esas dos personas.

—Mamá... Papá.. —

Sabía que Yibo se había sorprendido pero su rostro inexpresivo no lo demostró, mi padre me miraba con ojos de desagrado y mi madre con ojos de decepción. «Si van a mirarme así... No hubieran venido..»

—Buenas tardes, soy el presidente de esta empresa, Wang Yibo—hizo una leve inclinación.

—Un gusto, somos los padres de Xiao Zhan—saludaron ambos.

Al final Yibo los invito a nuestra casa, era un tanto incómodo ya que no podía comportarme como siempre lo hacía con Yibo, mis padres estaban allí conocía como se comportarian si hacía un acto amoroso y mi amado esposo lo entendio.
Nos sentamos en el sofá, mis padres se sentaron juntos y yo me senté al lado de Yibo pero enfrente de él.

—Hay un lugar vacío allá, ¿por qué no te sientas allá?—señaló mi padre.

—Puedo sentarme donde sea—respondí.

«Ni si quiera puedo estar cerca de Yibo» decidí ignorar a mi padre y hablar con mi madre.

—¿Ya se ha recuperado de su enfermedad?—cuestione.

—Sí, estoy sana—sonrió ligeramente.

—¿A qué se debe su visita?—cuestione

Ambos se miraron y luego me miraron a mi y a Yibo, al parecer nos estaban analizando.

—Zhan, ¿por qué ambos llevan anillo de matrimonio?—cuestiona mi madre—¡¿Se casaron?!—

Cuando mi madre exclamó eso mi padre se levantó para golpearme pero ningún golpe llegó a mi rostro puesto que Yibo me había protegido de mi propio padre.

—Tome asiento señor, en mi casa nadie va a tocar a esta persona—dijo gélido.

—Cariño, relajate—dijo mi madre a mi padre

Mi padre se calmo y Yibo lo soltó, Yibo me movió de lugar ahora yo estaba atrás de él y él enfrente de mis padres, me esta protegiendo.

—.. Me case hace tres meses—respondí.

Mi madre me miró sorprendida y mi padre me miró con horror, aún dolía ver el rechazo de mi madre pero tenía a la persona que amo enfrente de mí y ya no tenía miedo.

—Lo hiciste por dinero... Aparte de gay, cazafortunas—comentó mi padre con odio.

—Señor... —pude escuchar el tono hostil de Yibo—Si vuelve hablarle así a mi esposo lo tendré que echar de mi casa... —

"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora